CancerHumano_↴
Situación: Tamaki ve a ___ mojandose en la lluvia porque a ella se le olvidó el paraguas y el se lo presta únicamente porque le dio la sensación de ayudarlaMirio y Nejire charlaban alegres durante el trayecto a casa, algo característico de ambos para ser sinceros, mientras que Tamaki escuchaba y daba algún comentario de vez en cuando. El día era frío y lluvioso, la llegada del invierno era notoria. Fijo su vista a la izquierda, en el otro lado de la calle iba una chica tratando de cubrirse con su mochila que ya iba empapada.
Sin dar aviso a sus amigos miró por ambos lados de la calle y cruzó rapido.
Aún sujetando la mochila encima de su cabeza observó como alguien llegaba a su lado y le cubría de la lluvia con un paraguas. Se quedaron mirando, Tamaki con su brazo le extendió el paraguas.
— Por favor tomalo — las palabras habían salido por si solas de su boca, se sorprendió a si mismo por la fluidez en que lo dijo
¿Acaso es el impulso? Pensó.¿Como podría describir la mirada de la chica frente a el? ¿Incredulidad? ¿Desconfianza? Oh, si supieras que estaba en modo cargando Windows.
Sólo recién se dio cuenta que ella vestía al igual que él el uniforme de UA.— ¿Y tú? — porfin habló o más bien pregunto, fijándose de igual manera en su uniforme.
— No-No te preocupes, mis amigos p-pueden compartir conmigo el paraguas — les miro de reojo.
— Muchas gracias — bajo los brazos junto a su mochila sonriendole al desconocido chico amable, sosteniendo el mango del paraguas que el había le estaba extendiendo desde hace un rato — ¿En que clase vas? Mañana te lo devolveré.
— Tercero A.
Ambos chicos al notar que Tamaki había cruzado la calle se habían detenido, Tamaki había ya había cumplido su impulso de ayudar a esa chica.
— ¿Qué fue eso? — pregunto Nejire curiosa con la acción de Tamaki.
— S-Se estaba mojando allí y m-me dio la sensación de ayudarla.
Continuaron con el camino a casa, obviamente habían preguntas de lo sucedido, y Mirio se enorgullecio de su amigo.
N/A↴
¿Qué acabo de escribir?
ESTÁS LEYENDO
『𝘽𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙛𝙡𝙮』𝘈𝘮𝘢𝘫𝘪𝘬𝘪 𝘛𝘢𝘮𝘢𝘬𝘪 × 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳
القصة القصيرة➡𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ➡𝘋𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴 ➡𝘐𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ➡𝘛𝘩𝘦 𝘵𝘺𝘱𝘦 𝘰𝘧 『𝘌𝘥𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢』 『𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢』 ©2021