☆𝓟𝓻𝓸́𝓵𝓸𝓰𝓸☆

305 30 0
                                    

"¿Recuerdas cuando dijiste que no había segundas oportunidades?
Cariño, escuché que esperabas poder cambiar el pasado"

"Esa es mi silueta, yo creé la sombra,
ese es mi nombre,pero no me lo gastes.
Sentirme yo misma, no puede ser ilegal, ilegal".

" Es difícil verme cuando has estado fuera de combate.
Pero no me voy a aburrir porque te aburres".

"Sé que es difícil de ver lo que no quieres ver".

"Así que, demándame por estar tan hermosa esta noche,
vestida de tu color favorito bajo las luces" .

"Por pasar página, por hacerlo todo bien" .

"Yo, yo, yo, creo que soy difícil de ignorar.Recoge esa mandíbula del suelo" .























Jungkook había quedado devastado luego de haber dejado partir al amor de su vida. Lisa lo había dejado odiándolo y él lo entendía porque hasta el mismo lo hacia. Su vida iba  de mal en peor y sentía que estaba en un laberinto sin salida. La rutina había vuelto su vida en una oscuridad absoluta ya no estaba la causante de su felicidad.

Las noches de soledad y viendo el lugar que alguna vez ocupo su amada por las noches, lo había llegado a apartarse de todo. No podía soportar tener felicidad porque él le había quitado la suya a su amada. Había echo que pierda la sonrisa que siempre mantenía en su rostro y cambiándola por lagrimas.

Su único refugio había sido su trabajo, pero ni eso podía hacerlo  dejar de pensar en las preguntas que lo atormentaban por las noches. Algunos de sus amigos estaban cansados de verlo apartado y deprimido todo el tiempo, pero sabían  que no podían hacer nada por él. Ninguno de ellos  podía salvarlo del tormento en el que él se había hundido, la única que podía estaba a miles de kilómetros de ellos y lo mas probable es que nunca regresara.









⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐









Lisa después de tres años de haberse marchado de Corea del Sur y de irse con el corazón completamente roto, había decidido que era momento de regresar. Los años la habían hecho madurar y quererse a ella misma antes que a otros.

 Porque ella no dejaría que nunca más vuelvan a dañarla, ya había sufrido mucho y no pensaba a pasarlo de nuevo . Para ella no habían segundas oportunidades, de los errores se aprende y ella si que había aprendido .

 Porque ella se había encargado de recoger todos los pedazos de su corazón. Ahora era otra, una mujer realizada, que no necesitaba tener a nadie a su lado, ya no era la estúpida que creía en todas sus palabras y en todas las migajas que él le daba a cambio de todo su amor. No lloraría más por nadie, no dejaría que vuelvan a romper su corazón. 




"Me canse de amarte a ti antes que a mí"

"Así que demándame,

 por ser buena amiga de tus amigos 

y por encontrarme contigo en el lugar 

en el que nos conocimos, 

por ser algo que no puedes olvidar.

Así que, demándame.

Demándame, cariño".

Inspirado en Sue Me de Sabrina Carpenter

~Próximamente ~

☆Sue Me [Lizkook]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora