☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜
★☆゜・。。・゜゜・。。・゜Una hora había pasado desde que me enteré que ese idiota seria el padrino. Es que acaso tenia que enterarme recién, era por demás decir que estaba súper enojada con Jennie. Cuando Jungkook aclaro que el era el padrino, Jennie no hizo otra cosa mas que evitar mi mirada, había llegado a Corea en base de mentiras, por parte de la que supuestamente es mi mejor amiga.
Lo de solo verlo en la boda había sido desde el comienzo toda una mentira, había sido engañada completamente. Y es que como podía haber sido tan idiota, ¿Es que no me pareció raro que no haya padrino en la invitación?¿Estaba tan cegada por la alegría de compartir el momento especial de mis mejores amigos?
Pero ahí me ven ayudando a Jennie a elegir los colores para los vestidos de las damas de honor como el tener que compartir el minúsculo sillón con el despreciable sujeto a mi lado. ¿Es que este mueble no podría ser mas pequeño?¿O esto también estaba planeado?
Odio tenerlo tan cerca, ¿Por qué sigue usando el mismo perfume que le regale? ¿Por qué me complica mas las cosas? ¿Debo de aguantar todo esto?¿Por qué mi corazón no puede controlarse? ¿Por qué debe hablar?¿No se puede callar?¿No se da cuenta que me esta complicando aun mas lo que siento?¿Se puede seguir sintiendo estas cosas, por personas que te han lastimado tanto como el? Odio ser débil cerca de el, me odio por no poder controlarme.
Solo quiero agarrar mis cosas y largarme, ¿Es que acaso nadie lo ve? Maldita sea, no quiero seguir aquí. Me levanto de un brinco.
-Lo siento Jennie y Tae; acabo de recordar que tenia algo importante que hacer y puede que me traiga problemas si no lo termino.
-¿Es algo de preocuparse?
-Un poco Jennie, mi jefe me había pedido que arregle unos detalles de un plano, si no lo acababa hoy le darían mi proyecto a otra persona.
-Lisa no te preocupes, si debes irte no habrá ningún problema, nosotros terminaremos los asuntos que faltan.
-Gracias, tratare de acabar todo para poder ayudar lo antes posible.
Recojo mis cosas y salgo casi corriendo para dirigirme rápidamente al sanitario. Mojo mi rostro y ahogo mis penas en el chorro de agua fría que pongo sobre mi rostro, es tanto el esfuerzo que debo poner en mi autocontrol cuando estoy cerca de Jungkook que lo único que hago ahora mismo es llorar silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
☆Sue Me [Lizkook]☆
Fanfiction"¿Recuerdas cuando dijiste que no había segundas oportunidades? Cariño, escuché que esperabas poder cambiar el pasado "Me canse de amarte a ti antes que a mí" "Así que demándame por ser buena amiga de tus amigos y por encontrarme contigo en el luga...