☆𝓓𝓸𝓵𝓸𝓻☆

237 38 6
                                    

☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜
★☆゜・。。・゜゜・。。・゜

Las oscuras noches del mes de noviembre y los recuerdos del pasado, atormentaba mis pensamientos. Hoy se cumplía un año más del día que la deje marcharse. Mi amada, la que prometí cuidar y apreciar cada momento que comparta con ella. La mujer que había amado como un loco y que pensaba amar hasta el ultimo de mis días.

Hace tres años la había dejado partir para ya nunca más volver. Por qué mi tonto orgullo había echo que pierda el juicio y con esto a ella.

Por qué yo fui el culpable de su agonía y del enorme dolor que sufrió su corazón. Ella cumplió lo que prometió y yo fui un maldito que pensó que ella nunca me dejaría. Por que lo creí, pensé que ella aguantaría todo porque me amaba y si que lo hizo, pero eso no fue más fuerte que el daño que le estaba haciendo.

Porque si, la dañe y no pasa un solo día en el que no me odie. Me odio por haberle echo eso. Ella era una hermosa persona y me había echo tocar al cielo tantas veces con solo una sonrisa que ella podía darme.

Pero yo la había perdido como un completo idiota. Ella terminó yéndose odiándome y lo entiendo perfectamente porque se que todos lo hacen.

Ninguna de sus amigas quiso decirme a donde había ido, ni siquiera mi propia hermana. Porque ella sabía que yo le causaría un daño irreparable, me lo advirtió tantas veces. Pero yo me cegué, no quería pensar que ella algún momento ya no aguantaría.

En este tiempo me aleje de todos de mis amigos, de mi familia y de todas las personas cercanas a mi. Mi único refugio había sido mi trabajo y aquella bebida color ámbar que cada vez que la tomaba mi garganta picaba y hacía que todo a mi alrededor desapareciera y solo este yo y mis recuerdos.

Hacia que regresará en el tiempo en que era feliz. En el que cuando llegaba a casa ella me estaba esperando sonriente para lanzarse a mis brazos y decirme cuanto me había extrañado. En donde los dos podíamos abrazarnos tanto como quisiéramos mientras que observábamos a los niños correr. Y ella pensando en lo que sería nuestro futuro si seguíamos juntos y las ganas que tenía de formar una familia junto a mi.

☆Sue Me [Lizkook]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora