☆𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸☆

191 34 4
                                    

☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・☆゜・。。・゜゜・☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜
★☆゜・。。・゜゜・。。・゜

Luego de haberme  ido y dejar a la persona que había amado hasta más que a mi misma.  Me había envuelto en una enorme miseria . No sentía las ganas de seguir adelante ni mucho menos comunicarme con nadie, la soledad era mi única compañía y así  había quedado por varios meses. Había pedido a  mis  amigos que no me vuelvan a hablar de Jungkook ni que lo mencionen en ningún momento, estaba dispuesta  a olvidarme de él así me duela.

Había experimentado los días más tristes de mi vida, la primera vez desde que lo conocía que no compartirían una navidad, un año nuevo y nuestros cumpleaños. Esos días las había pasado llorando el la soledad de mi departamento que había conseguido en Inglaterra. 

Los primeros días habían sido dolorosos, salí prácticamente huyendo de Corea, solo los únicos que sabían a donde había ido eran mis padres, quienes habían decidido costearme todos los gastos hasta que me sintiera  mejor. 

Mis amigos no habían parado de llamarme, pero no había tenido la valentía de enfrentarme a ellos. Él y yo compartíamos las mismas amistades por lo que tenia miedo que no apoyaran mi decisión y hicieran que me sienta mucho más miserable. Pero me había equivocado; Jennie y Jisoo habían sido las primeras en hablar conmigo, me habían brindado su apoyo y sobre todo me habían demostrado que no estaba sola y que podía confiar en ellas. Me habían dicho que podía regresar cuando quisiera y así sean años ellas esperarían por mi. Y así siguieron mis amigos Jimin, Taehyung  y Namjoon, todos me habían dicho lo mucho que me extrañaban y que si me iba a quedar no pierda el contacto con ellos. Y claro que les había prometido seguir hablando con ellos eran como mis hermanos y los que siempre me cuidaban de todo.

No tenia planes en que hacer con mi vida, solo había salido de esa casa con ganas de no verlo nunca más. En todo el tiempo que había estado en esta gran ciudad había estado paseando por las calles siempre en compañía de mi  cámara que había conseguido en uno de mis viajes con él. En las noches me dedicaba a dibujar todo lo que había visto en mi recorrido, así como crear lo que se me ocurra en el momento.

Y un día después de caminar por las calles llenas  de  hojas secas que dejaban las tardes de invierno  y las grades  infraestructuras de la cuidad  me habían  llevado a quedar en la puerta de University College London. Había quedado impresionada por edificación muy parecida al estilo griega de los famosos panteones. Desde muy pequeña había sido fanática del arte y de las edificaciones de los romanos, de los griegos como también de otras culturas. La suma delicadeza que habían dado al desarrollar tal obra maestra, había echo renacer todo de nuevo, los recuerdos de todo lo que había amado  habían llegado a mi de nuevo.

☆Sue Me [Lizkook]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora