Capítulo uno, conociendo a un extraño.
—
¡Ah! ¡Eso es bastante injusto, Ge!— Gritó Shi Qing Xuan mientras bajaba de las escaleras del instituto. Se encontraba haciendo una videollamada con su hermano.
—¡Te dije que tienes que ir con Zhu Ge! ¿No ves que me preocupa que andes solo por ahí? No vivimos tan lejos pero estoy seguro que cualquiera querría ponerte las manos encima para secuestrarte. No eres un niño y eso lo entiendes bien.— Después de decir aquello Shi Wu Du soltó un poco de aire al ver a Shi Qing Xuan hacer un tierno puchero. —Mira, si fueras con un amigo no me preocuparía tanto.
Al escucharlo, Shi Qing Xuan mostró una hermosa y radiante sonrisa capaz de cautivar a los mismos dioses.—No te preocupes Ge, iré con algún amigo, además, el lugar al que quiero ir está cerca de casa, en realidad me queda de camino.
Luego de hablar un poco más Shi Qing Xuan se despidió de su hermano y salió de su instituto. Estaba a punto de doblar a la derecha pero alguien chocó con él causando que ambos cayeran.
—¡Lo siento!—Gritaron al mismo tiempo.
—¿Eh..? ¿Shi Qing Xuan? ¿Eres tú?— Una voz que Shi Qing Xuan desconocía fue lo primero que lo golpeó.
—Ese soy yo. Pero...¿Tú quién eres?—Al decir aquello la otra persona se mostró levemente confundida y luego pareció entender algo que él no.
—Lo lamento.—Dijo mientras se levantaba y le daba una mano a Shi Qing Xuan para que se levantase también. —Mi nombre es Yin Yu. Soy un... Familiar de un maestro tuyo. Al ir a su casa lo ayudé a ordenar varias carpetas de trabajo y, entre ellas, encontré una con una foto tuya y tú nombre.
—Oh, ¿Así que es eso? Bueno, ¡Un gusto conocerte Yin Yu!—Shi Qing Xuan no le dio tanta vuelta y le sonrió.
—¿De qué estabas corriendo?— Preguntó curioso.
—Ah... De un chico que ama molestarme... Jajaja..—Yin Yu se mostró levemente incómodo ante ello así que Shi Qing Xuan rápidamente intentó cambiar de tema.
—Uh. Bueno, no te conozco tanto pero, ¿Qué tal si vamos a comer un helado? A unas cuantas calles escuché que había una nueva heladería y pensaba ir ahí.
Yin Yu se lo pensó por un momento pero creyó que sería descortés rechazarlo así que aceptó con una pequeña sonrisa.
—¡Bien! Vamos, yo invito.—Luego de decir aquello, tomó a Yin Yu del brazo y empezó a arrastrarlo hacía su destino.
Luego de haber ordenado sus helados e irse a esperarlos en una mesa Yin Yu y Shi Qing Xuan intercambiaron palabras y se fueron conociendo más. Yin Yu descubrió que Shi Qing Xuan tiene actualmente dieciocho años y que vive con su Hermano Shi Wu Du cerca de aquí, en una gran casa.
Shi Qing Xuan no descubrió tanto pues al parecer a Yin Yu no le gustaba hablar de su vida, simplemente contaba pequeñas anécdotas que pasaba con algunos amigos y lo que hacía con ellos.
—Sería divertido que un día pueda conocerlos.— Esperó un momento ya que una mujer traía los helados antes pedidos—Como hablas de ellos, siento que tus amigos son bastante agradables.
— Uh. Lo son. Aunque aveces se pasan al bromear. — Yin Yu comió un poco de su helado y luego observó a Qingxuan que parecía bastante feliz.—En algún momento te los presentaré. Estoy seguro de que estarán felices de verte.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en esta vida...
De Todo-Desde que tengo memoria tuve sueños extraños, Ge.-Shi Qing Xuan soltó.-No sé quiénes son las personas en mis sueños pero parece como si los conociera de toda la vida. En especial a un tal Ming-Xiong. Luego de tanto tiempo llegamos a la época de la...