Historia original a Nightsflight y Night of the fallen angel
https://archiveofourown.org/works/16250213/chapters/37992827
https://m.fanfiction.net/s/12575672/1/Dancing-Crow
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Itachi había muerto a manos de su hermano. Había muerto entonces y había vuelto bajo el Edo Tensei de Kabuto. Para agregar a ese efecto, había fallecido una vez más, finalmente capaz de decirle a su hermano que siempre lo amaría, sin importar en lo que se convirtiera. Sin embargo, mientras seguía adelante, Itachi sintió una sensación de vacío asentarse en su estómago. No vería el final de esta guerra. Nunca sabría si su hermano pequeño sobrevivía como él quería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No había forma de saber la hora en este lugar, pero Itachi podía decir que había pasado bastante tiempo.
Sin embargo, su día solitario finalmente llegó a su fin cuando una mujer apareció ante él con una mirada vacía en sus ojos. Sin embargo, Itachi conocía esa mirada. Demasiadas veces lo había visto en personas que lucharon en guerras o pasaron por algo horrible. Moviendose, Itachi solo pudo levantar una ceja cuando la mujer se sacudió ante su movimiento. Con los ojos moviéndose hacia él, finalmente mostró la emoción por la confusión. Los cálidos ojos marrones parpadearon sobre su figura y su cabello castaño fluyó libremente alrededor de su rostro en suaves ondas.
Ella lo miró por un momento antes de que una extraña chispa apareciera en sus ojos. Era como si la vida volviera a filtrarse, aunque solo fuera por un par de minutos. Finalmente dio un paso hacia él, su mano de repente se extendió y se posó en su mejilla. Sabía que no se veía muy saludable, todavía tenía esos rasgos enfermizos de cuando falleció por primera vez. Era obvio que estaba preocupada por él, un extraño. La cosa era que le recordaba tanto a su propia madre que le dolía. Hizo que le doliera el corazón.
─Por favor... ¿por favor ayuda a mantener a mi hijo, Eren, a salvo? ¿Por favor?─ ella finalmente susurró, con los ojos muy abiertos y rogándole que aceptara. Las cejas de Itachi se fruncieron, la mente se preguntaba qué le estaba pidiendo exactamente ─Por favor, sé la madre que no pude ser, para él y Mikasa, por favor ...─
Con una pequeña curva de su ceja, Itachi finalmente se encontró de acuerdo con la mujer, sabiendo que su espíritu podría seguir adelante si él aliviaba su preocupación.
─Los mantendré a salvo ... ─murmuró, deseando poder seguir adelante mientras miraba la brillante sonrisa que iluminaba todo su rostro. Una luz dorada envolvió a la mujer mientras atraía su rígida forma en un fuerte abrazo.
─Gracias.─ Itachi se quedó allí, sin entender lo que la mujer esperaba de él. ¿Se dio cuenta de que estaba muerto, o realmente había estado tan desesperada al asegurarse de que su hijo y esta persona llamada Mikasa estuvieran a salvo? Su cálido abrazo aún perduraba, a pesar de que su espíritu descansó.
Itachi suspiró, apartando el flequillo de su rostro antes de que cayeran hacia atrás. ¿Por qué incluso alivió las preocupaciones de la mujer de todos modos? Él nunca lo sabría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sus ojos se abrieron de par en par, el sonido penetró en sus oídos con un zumbido. No podía entender nada ya que su oído se negaba a adaptarse a todo lo que le rodeaba. Los rostros se transformaron en rostros abiertos y asustados mientras observaba todo. Lágrimas rodando por sus mejillas y desesperación escrita por todas partes. 'Civiles' fue el primer pensamiento que pasó por su cabeza mientras los niños continuaban gritando y sollozando en las bodegas de la gente. El movimiento de balanceo le dijo a Itachi que estaba en un barco. ¿Donde estuvo el? Sus oídos zumbaban, chakra zumbaba salvajemente bajo su piel, finalmente levantó sus manos, mirando sus dedos largos, delgados y femeninos.
ESTÁS LEYENDO
Dancing Crow -HIATUS-
FanficMujer Itachi / Fem Itachi: La muerte finalmente se había apoderado de ella. Itachi nunca pensó que el espíritu de una mujer haría que sus planes de muerte se hicieran añicos. Sin embargo, lucharía por ellos, por otra oportunidad en la vida, porque e...