Narra: harry recuerdo cuando tenia 17 años conoci a mis amigos de la preparatoria eramos 3 yo, matt, y james ellos son los culpables de corromperme al grado de inducirme al alcohol llevarme a fiestas y cosas por el estilo mis hermanos liam y louis siempre me decian que ellos eran una mala influencia para mi asi que nunca decidi a hacer caso asi que decidi seguir con mi vida y acontinucion les contare mi primer error que cometi cuando solo tenia 17 años. un dia james me invito ala fiesta de el chico mas popular de la preparatoria edmon recuerdo que edmom solia tener una novia llamada isabel era una chica loca coqueta un poco loca y atrevida esa noche en la fiesta matt decidio hacerme una broma pesada asi que decidio ponerme droga en la bebida y perdi totalmente el control asi que isabel se me hacerco me sedujo y tuvimos una noche muy alocada al otro dia amaneci extrañamente en un hotel y dije wow que demonios paso y por supuesto no falto que mama y papa me castigaran por no llegar a dormir y por escaparme ala fiesta sin permiso, al otro dia edmon se me acerco y con el puño cerrado me golpeo dejandome tirado en el suelo y con un poco de sangre en la boca y me dijo jamas vuelvas a tocar a mi chica edmon se molesto tanto que decidio terminar con isabela. Poco tiempo despues isabela me dijo que esperaba un hijo mio al principio no le crei y despues dije ohh no y ahora que voy a hacer me surprendi tanto que decidi esconderle la verdad a mis papas para que no me mataran pero tarde o temprano la verdad salio ala luz haci que mis papas tomaron la decicion de que yo me hiciera responsable y que viviera con isabel pero tenia que trabajar y estudiar al mismo tiempo que flojera dije entre mi, así que empeze a trabajar en una panadería para poder mantener a Isabel y al supuesto hijo que era mio después cuando nació el niño empeze a madurar y a encariñarme con el y cuando cumplió un año una semana después edmon fue a tocar la puerta de mi casa y me dijo que quería ver a su hijo yo sorprendido por la verdad decido golpearlo y decirle que si el era el verdadero padre el medio que si así que corrí a buscar a Isabel y preguntarle si edmon era el verdadero padre de el niño y medio que si así que decidió irse para siempre de mi vida y jamas la volví a ver ni a ella ni al niño. así que seguí con mi vida volví a ver a matt y James y por supuesto no dude en irme de fiesta un rato a si que seguí con mi desmadre y cometí mi segundo error.
ESTÁS LEYENDO
EL FOTOGRAFO (one dierection)
Romancela historia esta basada en la vida de harry Styłes un chico que vive en la ciudad de Londres junto a sus cuatro hermanos, Louis, ZAYN, Niall, Liam sin embargo este chico se dedica ala fotografía pero pronto el destino le preparara una sorpresa pues...