capítulo 4 <<cuando en contre el amor>>

20 1 1
                                    

Narra_harry: no podía creerlo que al alejarme de las malas influencias me haría tanto bien pero hasta que llegó la graduación por fin recibiría mi titulo como profesional recuerdo que ese dia era la graduacion de la universidad y yo me recibiria como profesional, niall como maestro de musica y zayn como contador asi que paso el tiempo hasta que ademas de dedicrme ala fotografia pedi empleo en una agencia para una revista de moda la mas prestigiada de londres asi que mededique a fotografiar a puras modelos que participaban en distintas pasarelas de moda pero tambien viaje a nueva york para editar la mejor revista de moda la revista HOLALA en ese momento recuerdo que estaba en el publico disfrutando de la pasarela de moda observaba como una modelo no paraba de mirarme fijamente asi que desidi sonreire esa noche sali muy confundido preguntandome quien era equella chica que me miraba tanto como se llama adonde vivia y que le gustaba asi que desida esperar volver a verla. un dia me encontraba tomando fotos a unas modelos ya faltaba poco para termiar mi trabajo hasta que termine iba caminando por la calle de broadway cuando choque con equella modelo de aquella vez asi que ella me sonrio y yo le sonrei asi que decidi hablarle y preguntarle cual era su nombre ella me contesto que su nombre era kimberly clidford asi que decidi invitarla a cenar y ella acepto con gusto. Sali 3 semanas con ella y despues le propuse si queria andar conmigo y ella dijo que si asi que los decidimos viajar a londres y presentarsela ami familia.

EL FOTOGRAFO (one dierection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora