capítulo 3 <<cuando cometi el segundo error>>

36 1 1
                                    

Narra_ Niall: recuerdo cuando por primera vez harry se indujo en el alcohol y estuvo una noche en prisión por manejar en unos arrancones a ciertas horas de la madrugada. Ese día Zayn nos invito ala fiesta de su novia perry y por su puesto fueron matt y James quien encendieron la noche al llevar a un dj de electrónica eran las 2:00am y todos ya estábamos muy cansados Zayn se embriago junto con harry y decidieron apostar quien era el mejor corredor de autos así que hicieron unos arrancones clandestinos y porcierto a harry y a Zayn los detuvo la policía, mama y papa tuvieron que pagar la fianza para que pudieran salir así que los castigaron y hablaron seriamente con harry sobre sus problemas conductuales.

Narra_ harry: mama y papa hablaron conmigo y me dijeron cosas muy serias.

Sr:stylson_ no puede pasar ningún día en que te estés metiendo en problemas eres un inmaduro un inconsciente no puedo creer que a estas alturas de tu vida no tengas en claro que es lo que quieres para ti así que te lo voy a dejar más fácil o te dedicas estudias una carrera o dentro de un mes te corro de mi casa.

Sra: johan_ pero

Sr: styles _pero nada

Así que que decidí poner en orden mi vida y plantear realmente lo que quiero en ese momento no pensaba en nada así que encontré la carrera perfecta la fotografía y se convirtió en una de mis habilidades mas perfectas por su puesto Louis se convirtió en mi mejor amigo pues además de ser hermanos empezamos a ser buena onda el se dedicaba ala actuación y yo ala fotografía, Niall era maestro de música, Zayn era contador por que siempre fue bueno en las matemáticas y Liam era un chef profesional en el restaurantes nandos pero pronto las cosas cambiaran.

EL FOTOGRAFO (one dierection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora