capitulo 5: parte 1 <<la verdad tras la mentira>>

23 1 1
                                    

Narra harry : viajábamos asía Londres la noche era fría y ala vez un poco fribola, pues no tenia tanto sueño así que decidí  abrir mi notebook y revisar algunas cosas pendientes del trabajo, volví mi mirada asía kimberly,  y seguí trabajando hasta que pofin me dio un sueño estremecedor baje la tapa de la notebook y decidí dormir  mientras me dormia alas pocas horas empeze a soñar un sueño extraño soñaba con un hermano gemelo llamado edward que jamas habia conocido, me sostenía la mirada fijamente y me decía el momento de la verdad se hacerca me quede dormido profundamente y me perdí mas y mas. al otro día el avión por fin llegó a Londres,bajamos de el recogimos las maletas en el aéreo puerto y tomamos un taxi rumbo a oxford, llegamos ala casa de mis padres y enseguida les presente a kimerley clidfford como mi novia mamá y papa se quedaron asombrados ante su presencia,mis 4 hermanos se entusiasmaron solo de saber que en realidad yo ya tenia una vida planeda ' pero aun así  seguía preguntándome que era lo que en realidad me quería decir  aquel sueño de la noche anterior así que decidí subir las maletas ami antigua habitación de la casa, me senté ala orilla de la cama y me puse a pensar  sera a un presagio, un mensage del destino , o quizás  algun producto de mi mente así  que decidí preguntarle a mamá que era lo que en realidad significaba mi sueño pues además de de dictarse a trabajar  y cuidarnos desde pequeños era toda una consejera espiritual  se dedicaba a leer las cartas y descifrar el destino de las personas, le comente acerca de mi sueño y le pregunte que quien era  edward ella se sorprendió y comenzó a llorar  y me dijo.

Sra: jhoan_ sabía que este día llegaría

Harry:_ de que estas hablando

Sra: jhoan_ de la verdad sobre tu hermano gemelo edward

Harry:_ cual hermano

Sra: jhoan_ te lo diré todo cuando estabas recién nacido tenias un hermano gemelo pero medi cuenta que no teníamos que ofrecerle así que se lo entregue a tus tíos lejanos los horan, pero jamas los e vuelto a ver y no se en realidad que. asido de su vida.

Harry:_ y porque te lo as callado todo este tiempo

Sra: _ por que tenia miedo de como ibas a reaccionar

Sigue narrando harry: me levante de la mesa y salí a fuera kimberly salio tras de mi, y me dice harry que tienes y le dice quiero estar solo.

EL FOTOGRAFO (one dierection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora