"AH, PASTELES"
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—¿Puedo conseguir un pastel de calabaza?—, Preguntó el chico de ojos verdes desde donde estaba sentado, moviendo las rodillas. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que lo llevaron a la habitación blanca, pero la cosa era segura, su cerebro se sentía como si se electrocutara mientras estaba sentado mirando a nada en particular.
—Como ya te he dicho, todavía no.— Muerte dijo apareciendo de nuevo por lo que pareció la 128903ª vez.
Harry suspiró. —Bien, al menos dime ¿Cómo haces tu trabajo?— Preguntó Harry con las piernas cruzadas.
—Bueno, maestro, mi trabajo requiere una gran precisión. Guiar almas al más allá es uno de mis muchos roles, soy una persona muy ocupada, ¿sabes?
—Entonces, ¿por qué tienes tiempo de estar aquí conmigo?—, Preguntó, —Se pueden hacer algunas excepciones. El reino mortal está congelado a partir de ahora, el maestro de la muerte debería recibir al menos algunas instrucciones.
—Entonces, ¿Dónde está mi informe?
—Te lo diré, te lo diré. Los jóvenes están tan impacientes hoy en día—, murmuró la Muerte antes de continuar,—Siendo el amo de la Muerte tendrías que ayudarme con mis responsabilidades. Eso significaría decidir a quién acudiría después. vida, que va por la reencarnación y algunas almas verdaderamente malvadas que serían enviadas para el sufrimiento eterno. Aquellos que han cometido actos tan malvados que no pueden ser llevados a cabo para una reencarnación.
—¿Verdaderamente malvado? ¿Pero no todos merecen una segunda oportunidad?— Preguntó Harry perturbado.
—Siempre hay un grado en el que se puede tolerar el mal, una vez pasado ese punto no hay vuelta atrás. Aunque reencarnados, su verdadera naturaleza se manifestará eventualmente. Esto posiblemente puede conducir a constantes guerras furiosas, una causa perdida para la humanidad. Será como la primera generación de nuevo. Grindelwald es un excelente ejemplo de esto.
—¿Dónde están todas esas personas ahora?— Preguntó Harry curioso.
—En algún lugar bien merecido.— Dijo Muerte sombríamente. —Supongo que es un lugar indescriptible.
—Sí.
El silencio cayó sobre la habitación una vez más. 'Estoy tan aburrido'.
—Muerte.
—Sí, Maestro.
—Muerte— Repitió Harry.
—Sí, Maestro.— Si la Muerte pudiera gemir habría continuado durante horas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐨𝐧𝐝 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 [𝐓.𝐌.𝐑] [EN EDICIÓN]
Fanfiction❝ Alguien nacido con la influencia de Amortentia no puede amar ❞ ❝Nah, compañero ❞ En el que Harry Potter es enviado atrás en el tiempo convertido en una niña para cambiar a Tom Riddle y sus costumbres. Fem! Harry LA HISTORIA SERÁ PUESTA EN EDICIÓN ...