"And there's no remedy for memory your face is, like a melody, it won't leave my head, your soul is haunting me and telling me that everything is fine, but I wish I was dead" - Lana Del Rey
Parti muy temprano a mi destino y pase toda la noche en vela manjenado, claro eso me beneficiaba ya que no podia dormir mucho últimamente, en cambio al conductor de la mudanza, digamos que recibio una buena cantidad de dinero por viajar en mis horarios.
Al llegar eran las 8:23 de la mañana. Me cambiaba a un pueblo mas lejano de la ciudad donde no habian muchas cosas, mas que nada era para reinventarme. La casa en donde ibamos a estar era una vieja cabaña familiar donde veniamos para navidad y mayormente vacaciones. Ahora es mia, solo mia. La verdad esque hace mucho tiempo que no me sentia asi de bien, estoy contenta por afrontar un nuevo cambio. En todo caso no iba a estar completamente sola, creyeron que mis padres dejarian que me vaya en mi situacion a un lugar sola de mi alma, no. Mi abuela eso si, vive al otro lado del rio, somos vecinas de enfrente, pero si desean ir a visitarla tendrian que tomar la carretera y luego darse la vuelta y bueno, es una gran molestia. La gran ventaja de mi casa es que yo no necesito hacer eso ya que nuestra familia tiene un bote para cruzar de un lado al otro.
Estoy bastante entusiasmada ya que mañana ire a dar una entrevista de trabajo en un jardin de niños, Dios, apuesto que nadie se imagina que lograria esto.
Pasan los dias y todo se va volviendo normal, la magia del cambio desaparece y las cosas comienzan a volverse cotidianas y normales. Durante el dia, todo esta perfecto, ahora, los problemas son durante la noche. Cuando me encuentro sola, acostada en mi cama y me doy vuelta entonces veo un espacio vacio, donde estaria Tate llenandolo con una inmensa sonrisa.
Sonara loco pero a veces siento que de verdad esta a mi lado, acompañandome y me hace sentir que todo anda bien, de igual manera eso hace que lo extrañe aún más.
Desesmpacar las cosas ha sido extraño, tenia millones de fotos con el y verlas me hacen volver al momento donde las saque. Aun que la casa este amueblada siento que debo poner toques de mi en cada rincón, asi que en la sala de escritorio esta llena de posters y las repisas estan pobladas de libros mios. En la cocina el refrigerador tiene dibujos, fotos, cartas y cuentas. Lleve mis tazas y algunas de mis cosas que no le regale a Railey, ahora, si damos la vuelta por aqui y caminamos hacia el comedor, ahi no cambie nada, pero realmente me gustaria hacer algo. El living en cambio, esta lleno de cojines de colores, que claro, creo que no combinan del todo con los sofas que hay. Y por ultimo mi dormitorio, cambie todo, me lleve mi cubre camas, cambie las cortinas, las alfombras y algunos muebles como la mesita de noche, el escritorio y le puse una television mas grande, bueno la verdad esque la traje de la otra casa, más que eso no hay y el resto de las habitaciones estan practicamente iguales.
La verdad esque todo iba bien hasta que un dia en medio del trabajo, cuando les estaba dando el almuerzo a los niños, inmensas ganas de vomitar me invadieron. Resulta que me mandaron a casa y no pare hasta el otro dia, encontre muy extraño que me pasara algo asi ya que yo soy verdaderamente sana.
La mañana del otro dia fui al doctor extrañada, hable con el doctor Johnson y le comente todos mis sintomas, tambien le dije que estaba sumamente extrañada porque yo no me enfermaba frecuentemente.
Cuando el doctor porfin llego con los resultados me pidio que tomara asiento y suspiro.
-Señorita Morgans, examinando todos sus resultados y las pruebas que le hicimos podemos inferir que usted esta embarazada...-