"That the nights were mainly made for saying things that you can't say tomorrow day"- Arctic Monkeys
Termine de hacer dormir a Mason y baje para por fin comer algo. Le había dado su comida a el, lo había bañado y lo había acostado. Desafortunadamente yo no había tenido la oportunidad de hacer lo mismo.
Comencé a preparar lo que comería, spaghetti con salsa de atún. Al terminar me senté en la mesa de la cocina y estaba llevándome un buen bocado a la boca cuando tocaron la puerta. Me levante con llamas en los ojos y camine a abrir la puerta, lo vi ahí como si nada, casi como si lo hubiera invitado.
-¿Se le apetece algo doctor Sean Davis?- Le pregunte sin querer hablar con el.
-Dejamos algo a la mitad y ¿ Como sabes mi nombre?- Me pregunto sorprendido, yo reí pícaramente y lo mire avergonzada.
-Pregunte tu nombre en recepción cuando me iba de la clínica- Confesé con la vista baja
-Es porque estas loca por mi-Dijo entrando como si nada. Lo mire extrañada pero me ignoro, cerré la puerta y camine hacia la cocina para por fin poder comer mi comida.
-Oye la verdad es que pensé las cosas que me dijiste y tienes razón, no te conozco, no puedo decir nada al respecto de la crianza de tu hijo-Miraba hacia abajo mientras me hablaba, parecía avergonzado
-No te preocupes, tienes razón, no es seguro que Marcy este con Mason y yo... A mi, me gustaría que sigas con tus recomendaciones- Le confesé arrojando mi orgullo por la ventana
El me miro sonriente y hubo un silencio.
Yo comía sin decir nada y el solo se quedo ahí, ambos estábamos cansados apoyábamos casi todo el cuerpo en la mesa, debía ser tarde.
-¿Qué hora es?- le pregunte intrigada
El tomo su teléfono y me dijo "2:47"
-Estas horas de visita- le dije tratando de molestarlo, el se despeino nervioso.Luego de que cómi nos cambiamos a la sala de estar, prendimos la televisión. Debo admitir que ni si quiera la vimos pero sabíamos que estaba ahí prendida, haciendo compañía.
-Mason es un buen chico-me sonrio y respiro hondo, no sabíamos que decir.
-Gracias, es extraño tener un hijo, nadie te da un manual de como hacer las cosas y como enseñarles. Ha sido complicado para mi- Le conté mientras me rascaba el brazo izquierdo nerviosa.
-Haz hecho un muy buen trabajo- Dijo orgulloso
Le sonreí y me acomode en el asiento, luego levante la vista y lo mire. Le llegaba la luz de la televisión, esta iluminaba su rostro y lo hacia ver muy guapo.
-¿No encuentras extraño que los silencios entre nosotros no sean incómodos?- Me dijo extrañado, luego vio mi cara sonriente y se arrepintió de lo que había dicho -Para mi no, es, incomodo ¿Y para ti?- Me pregunto curiosamente
-Me pasa lo mismo- Le dije, sentí como mis mejillas hervían y de pronto estaba de vuelta en la escuela. -Así que doctor ¿Eh? Vaya profesión ¿Como lo has hecho con el estudio?- le pregunte curiosa. Tate también estudiaba medicina para ser médico, tenían un gran parecido ellos dos. Por eso me era tan cómodo estar con el. Me recordaba a Tate.
-Es complicado, estudio generalmente en las noches y ahora, vine a este pueblo porque mi papa trabajaba aquí y me consiguió un trabajo de pasante-Me contó, estaba tranquilo y charlaba conmigo como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, eso me agradaba.Estuvimos hablando unas horas y cuando se fue beso mi mejilla tiernamente, aun que me agrado mucho como se sintió eso extrañe enormemente a Tate.