Capitulo 3

60 2 0
                                    

"Packing up and taking off, made a lot of changes, but not forgetting who I was"- One Direction

-¡Mason, no corras!-grite corriendo hacia el.
El pequeño sin hacer caso continuo corriendo haya chocar contra un extraño, cuando por fin llegue, Mason estaba llorando por el golpe que se había dado al caer al suelo. Un hombre lo consolaba tratando de hacerlo reír.
-Lo siento, normalmente me obedece no se que paso hoy-Me disculpe con el chico mientras recogía a mi hijo del pasto. Levante la vista hacia él y me quede unos segundos admirándolo, tenía unos lindos ojos entre verde y café y una muy atractiva sonrisa.
-Descuida, debí haberme fijado- Se disculpó el también mientras desordenaba su cabello, de pronto Mason le extendió los brazos y gimió al querer estar con el, lo mire extrañada y el pequeño lo tomo y lo acerco con fuerza hacia el.
-¡Wuau!- Exclame sorprendida -No se da con todos de esa manera- Le conté para que se sintiera orgulloso del comportamiento de mi hijo hacia el.
-¿Cuantos años tiene?-me pregunto contento mientras le hacia gracias para que riera.
-Tiene 3- dije sonriente mientras los admiraba juntos. Ahora los tres estábamos sentados en el pasto y Mason jugaba con su rostro, tocaba su nariz y su oreja y luego aplastaba sus mejillas haciendo que se viera divertido, ahora sumemos las muecas locas que hacia para que riéramos. Funciono.
-Bueno, no te he visto en las juntas de vecinos, ni en las celebraciones del pueblo y como aquí todos nos conocemos deduzco que eres nuevo-le hable tratando de ser amistosa
El solo sonrió y me miro contento.
-¿Es tan evidente?- Me pregunto con la vista baja.
-Mmm.. Si- Le esboce una sonrisa y luego me puse a reír
Algo de el me llamaba la atención, ahora ninguno de los dos hablaba, mirábamos a Mason o nos sonreíamos uno al otro, sigo diciendo, era extraño ya que no era incomodo de hecho me tranquilizaba y me parecía muy familiar.
-¿Hace cuanto estas aquí?-Le pregunte de la nada, fue como si las palabras habrían salido solas de mi boca.
-Bueno, ayer salí a.. Y... Hace tres días- Me contó, en ese momento Mason lo miraba como en un trance, estaba sorprendido por el hombre que tenía en frente.
-Mason.. Cariño-Dije preocupada
El tipo se dio cuenta de que ocurría y comenzó a reír entre dientes.
-Mason-lo llamo, el pequeño sonrió como si un superhéroe le hubiese hablado y le respondió "¿Si?"
-Creo que tu madre te habla- Le dijo, el se dio vuelta hacia mi y me miro como diciendo "¿Que quieres?"
-Enanito, es hora de irnos- Dije levantandome del suelo.
-No quiero- me respondió fríamente, lo mire sorprendida y frunci el ceño, su expresión cambio, sabia que lo que había hecho estaba mal.
-Mason, debes hacerle caso a tu mamá, eso es muy importante- El tipo le hablo aun sentado en el pasto, Mason asintió sin decir nada y luego ambos se pararon.
-Gracias- dije en un susurro, nos sonreímos y cada uno tomo su camino.
-¡Espera!- Gritó el trotando hacia mi, nos dimos vuelta hacia el tipo -¿Cual es tu nombre?- Me pregunto con una expresión que nunca había visto en alguna persona.
-Chloe- Sonreí

It will be all rightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora