Cap 1 Un dia mas

1.8K 83 17
                                    

Cada día que pasaba era mas un infierno,quien no quería quedarse en la cama a dormir todo el día.

En tokyo se encontraba una ciudad llamada konoha,ahí una chica llamada himawari se  encontraba durmiendo tranquilamente,era un día más y era lunes ,el peor día de la semana.

De repente la luz del sol empezó a entrar y algo empezó a lamerle la cara,abrió los ojos y vio a

Himawari_hey kurama....jiji ya ..vasta,me haces cosquillas.

Dijo la chica quitándose a kurama de la cara,tenía sueño pero kurama era el encargado de levantarla....1...2...3.

Hinata_despiertate que llegarás tarde.

Grito la mujer desde la cocina,hasta aquí se escuchaba su voz y el olor de los hot cakes.

Himawari_ya voy.

Dijo mientras se levantaba de la cama y Eligia su ropa.
Se puso una camisa olgada,una chamarra negra y un legin.

Baje las escaleras y vi a oni_chan desayunando y a papá leyendo el periódico y tomando café.Me acerque y le di un beso en el cachete para llamar su atención.

Himawari_buenos días padre.

Dije y me senté.

Naruto_buenos días..al perecer ya te despertaste.

Solo asentí.

Hinata_Naruto...deja de tomar café,te vas a llenar y no as desayunado.
Dijo quitándole la tasa.
Naruto_pero Hinata.
Puso sus ojos en blanco y boruto  rodó los ojos.Hinata le sirvió los hot cakes con miel y se sentó en la mesa.

Hinata_estas emocionada.

Dijo Hinata llamando la etencion de todos.

Himawari_si por fin podré estar en la escuela de oni_chan.
Dije y me abalancé a boruto en un abrazo.

Termine de comer y me dirigí a la puerta de entrada donde me puse mis sandalias y mi mochila.Boruto me estaba estaba esperando afuera,según él era el más popular de la escuela y que cuando me conocieran tan bien lo seria,eso no me agradaba del todo,quería hacer amigos pero no por que soy la hermana de oni_chan.

Cuando llegamos a la  escuela vi a mucha gente,y a chicas que me veían mal.

Himawari_oni_chan *le susurre y el solo veía al frente y segui*por que me miran así.
Dije mientras señalaba discretamente a unas chicas en la esquina,el miro al lugar donde señalé y vio a 2 chicas susurrando y mirándome mal.
El solo las miro con odio y volteo la mirada a mi con una sonrisa sincera.
Boruto_estan celosas_

Dijo sin nada y más no le entendí...celosas...de mi...por que,porque estoy con oni_chan,sabía que iba ha ser un día largo,pero no tanto.

Boruto me llevo con la directora y toco la puerta.

Tsunade_pase .
Dijo una voz atreves de la puerta.Abrimos la puerta y vimos a una señora sentada un medio de la agitación.Era rubia y el pelo lo tenía amarrado en 2 coletas,tenía en la mano derecha una botella de saque y la otra estaba apoyada en la mesa.

Boruto me empujó con él hombro y me susuro_presentate.
Solo le hise caso y avance unos pasos.

_buenos días Lady tsunade,soy uzumaki himawari.
Dije con una reberencia.

Tsunade_valla...eres la primera uzumaki que me habla con respeto....no como otros.
Dijo mientras veía a Boruto con desagrado,luego posó su mirada en himawari.

Tsunade_ten rellénalos y después te puedes ir a tu primera clase,hay está el horario y tu casillero con la contraseña..tienes suerte de llegar temprano así puedes ver la escuela.

Kawahima(es un pecado amarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora