Cap6 Especial de navidad🎄🎄⛄️🌨

395 25 5
                                    



Había empezado a nevar hace una semana,el frío invernal arrasaba todo konoha,aunque la casa Uzumaki era más cálida que siempre y no es por el aire acondicionado,era por el amor que dada.

Estaba con una chamarra,unos guantes,gorro y un pantalón muy caliente.
Se puso unas pantuflas y empeso a salir de su cuarto hacia las escaleras,empeso a oler el chocolate caliente que hacía su madre,de seguro era la mejor cocinera que había conocido,se sentó en la mesa y empeso a hacer calor con sus manos.

Hinata_buenos días....tienes frío cierto....ten para que no te resfríes.
Me dio una chamarra naranja con negro.

Himawari_ de quien es la chamarra?
Tenía íntegra por saber de quien era,tenía manchas y estaba roto de una partes.

Naruto_es mío...tenía 17 años la última vez que me lo puse.
Hacía que era de mi padre....espera un minuto....

Himawari_de donde saliste.
Como entro sin darme cuenta.

Naruto_ de las escaleras.
Dijo y se sentó.Me puse la chamarra era más caliente que la que tenía puesta.

Boruto_buenos días.
Grito Boruto para luego sentarse en frente de mi.

Himawari_oye Boruto...como te fue el otro día que me quede a dormir en otro lugar...y como te hiciste la cortada que tienes en la mejilla,solo te queda una cicatriz?

Boruto_si me fue bien...y con la de la cicatriz...pues me corte,y ya.
Que no me iba a decir que una persona lo salvó,y no Confía en mi?

Hinata_que les parece...si.. invitamos a sus amigos y hacemos una fiesta de navidad...de todos modos,Himawari quiero que te pongas un vestido que era mío.

Himawari_enserio una fiesta de navidad !!!increíble!!!,voy a decirle a todos en el chat.
Saco mi celular y me meto al chat donde ya tenían una conversación todos y yo me hiba a meter en esa conversación.

*chat*

Himawari:de que hablan.

Sarada:de que vamos ha hacer hoy.

Shikadai:si no tengo nada que hacer,solo el tío gaara vendrá ala casa con shinki a cenar.

Inojin:bueno,mi madre me puso a vender flores....y ohhh...Himawari metimos en el chat a kawaki,espero no te moleste.

Himawari:no,no lo hace...bueno ....mi madre dijo que si podían venir a mi casa para celebrar navidad ahí,traemos comida y aguas.

Chochou_me parece bien,yo y mi familia podemos traer la comida,que te párese kawaki.

Kawaki:me párese bien,solo que me mandarían el enlace de donde viven.

Himawari:claro..ya..te...lo mandé.

Kawaki:bueno creo que los veo ahí.

*Kawaki a dejado el chat*

Himawari:bueno aya los veo.

*himawari salió del chat*

Himawari_listo,ya puse en el chat y todos dijeron que si.
Dije poniendo el teléfono en la mesa y oliendo el café ☕️ con hot cakes🥞.

Hinata_que bueno come,y te ponemos el vestido que te dije.

Himawari_okey.

Comí toda la comida y me fui a mi cuarto donde empecé a jugar con el celular,estaba apunto de ganar pero un ruido la desconcentro y miro la puerta,cuando volvía la mirada al celular ya la habían matado.

Hinata_hija puedo pasar.

Himawari_claro.
Abrió la puerta dejando ver a una Hinata muy emocionada y con un vestido a la mano.
Era negro(el de la foto del inicio,Hinata the last).

Kawahima(es un pecado amarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora