Cap4 Asi que tu eres mi jefe ahora

634 34 12
                                    


Escuche un ruido muy agudo que resonaba mis oídos,
abrí los ojos y me encontré con la alarma que daba grito a cada rato,
estire la mano para alcansar el teléfono que estaba en un mueble,pero lo empujó haciendo que esté se caiga,lo logro atrapar,pero para su mala suerte callo a piso y un ruido se escucho en toda la casa uzumaki.

Me estremeció al levantarme,me dolía la espalda,me había caído de mi cama(yo ya me e caído,f por mi)prendí el celular para ver la hora,eran las 4:10,me levanté y me cambié,me puse una camisa grande y un pantalón,agarre mi mochila y abrí la puerta.

Que hacía mi oni_chan afuera de mi cuarto,arquie la ceja y el empezó a balancearse con sus pies.

Boruto_escuche un ruido y pues.....me preocupe.
Me sorprendí,los hojos se me Ivan a salir,mi hermano acaba de admitir que se preocupa por mi,después de 5 años lo admitió.

Himawari_awww....te preocupas por mi....tranqui estoy bien.
Dije dándole unas palmadas en el hombro para después empesar a dirigirme a las escaleras.

Trate de no hacer ruido para no llamar la atención,literalmente estaba en puntitas bajando las escaleras,cuando baje me dirigí a la cocina y agarré unos rollos dé canela para él camino,abrí la puerta y ahí se encontraba Naruto.

Himawari_ahhhhh...papá me darás un infarto un día de estos.
Dije poniendo una mano en mi pecho,literalmente mi corazón parecía una pelota que no podía dejar de brincar.

Naruto_lo siento.....a donde vas...tú.

Himawari_yo.

Naruto_hiras a una cita!!!.....dime!!....quien no aprecia su vida.
Grito,y pienso igual que el ,cuando era pequeña un niño me agarro la mano,y si no fuera sido Hinata que agarro Naruto,hubiera quedado mal el niño,por lo menos inconsciente.

Naruto _mi princesa solo puede tener novio cuando tenga 34 años....quien es el afortunado..ehhh Hima.

Seguía y seguía hablando que haría trizas a cualquier mocoso que quisiera acercarse a mi,ya me sé cuidar,ya no soy una niña de 5 años que necesita que la acompañen al baño,por que pensaba que una cucaracha voladora vendría a atacarla.(literalmente,a mi no me dan miedo las películas de terror pero,las cucarachas voladoras,ni me las enseñes).

Himawari_no tengo iré haber a sarada y chochou.
Paro de decir maldiciones y me miro.

Naruto_ohhhh espero que te diviertas.
Empecé a alegarme,pero todavía podía escuchar decir a mi padre que si alguien me pone un dedo,la pagaría,solo rodé los ojos con diversión a la reacción de mi papá,no me sorprende.

Estaba en el puesto de ramen de ichiraku ramen,estaba viendo los mensajes de mi madre que decían que llegaría tarde a casa,suspire y a decir verdad estaba nerviosa,sabía que esta decisión cambiaria mi vida,pero era un pago bueno y quería una vida.

Por el momento nunca había pasado por su mente casarse,bueno cuando era pequeña mi madre me contaba lo feliz que se la pasaba con mi padre un sus tiempos,tal ves dije que nunca me casaría y que me quedaría sola,pero ahora que lo pienso no quiero quedarme sola con 15 gatos y tomando té todo el día,quería que si un día lograba
formar una familia quería mantenerla bien y que puedan vivir en buenas condiciones.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento que sarada y chouchou se sentaron junto a mi.

Sarada_himawari.....que piensas.
Empecé a levantar la vista y vi a sarada viéndome preocupada.

Kawahima(es un pecado amarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora