Cap7 himawari esta enamorada!!! Y ultimo cap

515 26 5
                                    



*Hoy nos centraremos en la vida de Boruto *

Era un día más y no me quería levantar.Había notado algo muy extraño en Himawari estas últimas semanas,como triste y desorientada,que le habrá pasado,bueno no importa lo descubriré mañana.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escuche la voz de mi madre diciendo que baje a desayunar.Baje y me senté en cocina mientras mi madre me Servando rollos de canela.

Boruto_hoy vendrán unos amigos a la casa,ok.
Le di un bocado a los rollos de canela de mi madre.

Himawari_ok...no importa.
La veía desanimada,así que seguí con el tema.

Boruto_vendra inojin,shikadai,kawaki y pues yo solo seremos nosotros los que iremos a la playa.
Vi como Himawari se sonrojó al decir los nombres así que la vi más de cerca_no nos molestes.

Himawari_claro que no.....no haré nada,pero me llevas.
Todo iba como lo planeé.

Boruto_claro que no te llevaré.
Toma la carnada.

Himawari_porfa llemabe...no me dejes plissss.
Eso,himawari no sabes lo que se te espera.

Boruto_okey.
Di un suspiro como enseñarle que ella ganó y empezó a victorear.

Himawari_eso voy a ir a la playa.
Empeso a hacer un baile para luego iré cantando hacia su habitación....si que estaba loca.

Boruto_termine.
Me levanté y me dirigí a mi habitación.

Abrí la manija de mi pieza y me dirigí a mi cama,me acosté y empecé a pensar sobre esto.Claro que estaba bien el solo quería proteger a su hermanita y esa era la forma de hacerlo¿no?bueno no importaba,tenía que deber quien le gustaba y lo iba a averiguar.

Las horas habían pasado y ya estaba preparado,hasta que escuche la puerta principal abrirse y dejar entrar a las personas.Unos segundos pasaron y veo que la manija de mi puerta se abre dejando ver a inojin,shikadai y kawaki con una camisa y un short de agua.

Kawaki_hola Boruto.

Boruto_hola kawaki,me alegra que allas aceptado.

Kawaki_claro no tenía nada que hacer.

Inojin_cierto y quedarnos a arreglar nuestro cuarto,ni loco.

Shikadai_tiene razón lo que dice.
En donde había escuchado esa frase.

Inojin_oye Boruto....como vamos a ir.
Era obvio que iba a preguntar eso,yo no tengo la licencia.

Boruto_pues....himawari nos llevará,e ira con nosotros.
Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que una bocina sonó muy fuerte junto con un ruido de choque,bajamos corriendo y pasamos por la puerta principal viendo a Himawari en un carro negro,con un top negro para piscina y un short.

Himawari_no se van a subir o los dejo,rápido nesecito ir a un lugar antes!!!
Nos subimos y kawaki con inojin,shikadai y kawaki se sentaron atrás,mientras que Himawari y yo adelante.

Inojin_a donde tienes  que ir antes.

Himawari_emmmm pues a un lugar no es obvio a un lugar.
Dije para arrancar y dirigirme a ichiraku ramen.

Kawaki_que hacemos aquí.
Himawari volteo para ver a directamente a la cara.
Se veía un sonrojo en su cara...cabum.

Himawari_ustedes no hacen nada yo lo hago...nesecito entregar unos papeles.
Dijo para estacionar el carro y bajar corriendo,la vimos entrar y cerrar la puerta.

Empecé a ver a todos y preguntarme quien le gustara,pase mirada por kawaki y después por shikadai y luego inojin,me salieron unas estrellas en los ojos y un sonrojo,sip de seguro le gusta inojin.

Kawahima(es un pecado amarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora