Cap3 la invitacion

702 37 2
                                    


*Aclaración del cap anterior*
En el cap anterior habían dicho que sarada y chouchou  se quedarían a dormir a su casa y lo hicieron pero aquí pasó una semana después y decidieron quedarse otra ves.Ademas los lunas y martes no llevan uniforme.
*fin de aclaración del cap anterior*

No había podido dormir bien desde hace una semana,ese chico le daba intriga,cuando lo vio se perdió en su mirada,y lo bueno fue que me di cuenta por que si no podía quedarme viéndolo por todo el día,me daba curiosidad,me encantaría ver de nuevo su cara.

El sol entraba por mi ventana y una brisa brotaba mi cara.Abrí lentamente los ojos y empecé a tallarlos y a acostumbrarme a la luz.Me senté y vi a sarada y a chouchou en el piso en bolsas de dormir.

Himawari_chicas....despierten!!que es eso.
Señale 3 cartas que tenías el logo de una serpiente enrollada en una mano agarrando un cuchillo.

Sarada_mmmm...que es eso.
Agarro una carta que decía su nombre y me pasó una que decía mi nombre._despierta a chouchou.

Me dijo para después pararse y ponerle seguro a la puerta.

Himawari_chochou...despierta....bueno...!!!despierta que no comerás patitas fritas en tu vida!!!

Chouchou_esa no es la manera de despertar a alguien.
Dijo viéndome de mala manera.

Sarada_no es momento de pelear miren.
Empezó a abrir la carta y leyó para que pudiéramos escucharlas.

Hola señorita sarada,te tengo una propuesta que pueda que cambie tu vida si la aceptas,trabajarás para mi como espía.Dejame decirte tu inteligencia es lo que nesesito,si aceptas te veo en el centro comercial en la tienda de ichiraku ramen.Te estaré esperando,a las 5.

Termino de leer y hubo un silencio largo pero sarada lo corto.

Sarada_que dice la tuya.
En su mirada veía preocupación,curiosidad pero más preocupación.Empes a abrir lentamente la carta pero al momento de leerla fui interrumpida.

Hinata_cariño...ya se despertaron.
Se escucho la tranquila voz de mi madre,cuando era niña escuchaba la voz de mi madre cada noche me cantaba y contaba un cuento,era niña y no sabía que la vida fuera tan difícil,pero ahora que soy grande la vida es dura pero con mi madre me siento tranquila.

Himawari_si madre ya nos despertamos.
Escuche un suave okey de parte de ella y di un suspiro.

Hola señorita Himawari,le tengo una propuesta que pueda que cambie tu vida si la aceptas,trabajarás como espía para mi.Nesecito tu manera para controlar a las personas y sacarles información,así que nesecito tu escabullí miento,fuerza en combate y seducción.Si aceptas te espero en el puesto de ochiraku ramen en el centro comercial,a las 5.

Chouchou_dice lo mismo,pero....sabes controlar a las personas y seducción?
Me miraba con confusión y extrañeza,solo baje la mirada en modo de vergüenza.

Himawari_lo he echo....solo una ves...pero..solo con....ya se quien mando la carta.
Dije y empecé a buscar una foto entre los cajones y se las enseñé.

Sarada_por que crees que es el.
Claro ella no sabía eso...hayyy.

Himawari_por que solo lo eeh echo en frente de el.
Mis mejillas empesaron a tornarse de un rojo carmesí.

Sarada_y...entonses....aceptamos.
Dijo mientras leía la carta de chouchou_ esta dice lo mismo so lo que fueras en combate.

Himawari_yo aceptó...no pierdo nada...así que hoy iré al centro comercial..aprobecho y compro ramen.

Dije con una sonrisa y todos con una gotita de sudor en la frente.

Nos cambiamos y desayunamos rápido,por lo que mamá dijo oni_chan se había ido antes.Corrimos hasta la escuela y en la entrada estaba oni_chan que parecía llamar a alguien,nos vio y colgó y empeso a brincar moviendo las manos en el aire.

Llegamos y dimos un respiro entramos a la clase ,al recreo y salimos.Todo estubo normal no hubo nada interesante,solo cuando estábamos en medio de la clase y entró shizune,la secretaria de la directora,es una buena persona,empeso a decir que ocupaba a la maestra kurenai,por lo que salió corriendo.

Quedamos las chicas que nos íbamos a ver en el centro comercial,y por si acaso íbamos a llevar una pistola eléctrica de chouchou,cuando le preguntamos porque la tenía,dijo que estaba en el cuarto de sus padre,a lo que no preguntamos más.

Llegue a mi casa y saludé a mi madre.

Himawari_hola madre cómo estás.
Le dije poniendo mi mochila en la sala y limpiándome las manos.

Hinata_bien...me puedes ayudar a hacer la comida.
Asentí y me acerqué a ella,estuvimos un buen rato limpiando las verduras y cortándolas,hasta que terminamos de hacer la comida y llámamos a mi oni_chan y mi padre.

Naruto_mmmm,la comida es,mmmmm.....muy..mmmm....rica.

Hinata_naruto!!come con la boca cerrada.
Elevó la voz y el asintió,sintiendo él aura asesina.

Comimos tranquilamente,después de lo sucedido fui a mi cuarto y me di una ducho,el agua fría roso mi piel y di un chillido,estaba muy fría.Salí de la ducha con una bata me acosté en la cama y puse la alarma para las 4,me puse una camisa y un short para dormirme.Al momento de poner mi cuerpo entre las sábanas caí en un sueño muy profundo.

*dire la verdad este cambio tan repentino de la historia,lo se es muy repentino,pero quería algo de acción y el problema de las fotos,no se a arreglado,si alguien sabe lo qué pasa déjenmelo saber y espero que esta historia sea de tu agrado,me despido con 938 palabras,SAYONARA*

Kawahima(es un pecado amarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora