Cap5 te conoci y salvando al idiota de mi hermano y sus amigos

528 32 8
                                    



Me desperté eran las 6 de la mañana,me di una ducha rápida y me cambié no quería ponerme todavía la ropa que compramos yo y las chicas así que me puse una que me regaló la tía hanabi(es la ropa de la imagen de l principio)me puse una camisa amarilla y una falda negra,un collar ajustado y unos tenis.Era Martes por lo que no me tenía que preocupar por buscar el uniforme.

Se podía oler el olor de galletas recién horneadas desde la cocina,baje y vi a mi padre y mi madre tomando un café con pan.

Hinata_ohhh despertaste,ven siéntate te serviré.......Boruto baja o si no no comerás galletas en esta casa.
Los segundos pasaron y no pasó nada,pero justo bajo un Boruto muy apresurado y con una camisa en la cabeza.

Boruto_llege,llegue...no...seas...mala.
Dijo respirando grandes bocados,se puso una mano en el corazón y empeso a dramatizar que era malo despertar a las personas así.

Hinata_si sigues así no vas a desayunar aquí,así que si no te despiertas temprano,búscate una tienda para comer todo el día ahí.

Empecé a reírme como loca,pero cada vez que lo regañan me siento mal,pero mas me da risa.Todos me miraron confundidos.

Boruto_de que te ríes.
Al parecer mi hermano era un amargado,porque no le veía lo gracioso.

Himawari_perdon...pero...jajjajjja....no jajjjajajj..puedo dejar de jjakjakjak....lo siento.
Deje de reírme y mire a boruto que tenía una expresión de enojada.

Himawari_bueno termine.
Puse el plato en el fregadero y me  lavé las manos,me puse mis tenis y espere a Boruto afuera,estaba cansada,así que  no nutre de nuevo a casa y me quite lo tenis,los guarde y me puse mis patines,aprovechando lleve los de oni_chan,me vio salir y entendió la referencia.

Estábamos patinando....en medio de la calle....para ir a la escuela,
era lo mas loco que había echo en su corta vida,por que pensaba que moriría en el momento que casi me atropella un carro,lo bueno fue que Boruto la agarro de la mano.

Boruto_ten más cuidado,que quedarás como puré de papá.
Dijo detrás de mí tratando de llegar al nivel de velocidad que daba,tal vez fue mala idea venir en patines pero que podíamos hacer,el carro estaba descompuesto,las bicicletas rotas,y pues no quería irse caminando hoy.

Al llegar a la escuela Boruto hiso un escándalo porque chocó con un carro,una humillación humillante,quería reírse,pues parecía puré de papa,eso le iba a dejar un buen moretón.

Cuando entramos había muchas personas susurrando,pero no miraban a mi dirección,de echó estaba feliz,ya no era el centro de atención,pero mi curiosidad me ganó,y pude vencer a la vergüenza,me acerqué a un grupo de chicas que era conformado por 4 integrantes,ellas eran las porristas de la escuela,había pensado meterme en el club,ya que no tengo nada que hacer,cuando le toque el hombro a una chica del grupo,se dio la vuelta con arrogancia,pero al verme su cara se formó como la de un ángel.

Kiura_himawari!!!!hace mucho que no te veía,te extrañe mucho.
Se abalanzó dándome un abraso,al cual yo le correspondí.

Kiura...Otoka,la conocí de pequeña,es una chica con el cabello negro en chinos,mis padres se conocen,y llegamos aquí.Es la capitana de equipo de animadoras para el equipo de fútbol.La conocí en el internado konoha girl,en medio de konoha.

Himawari_yo también te extrañé.
Le di palmadas en la espalda para tranquilizarla.

Kiura_qieres inscribirte para porristas.
Dijo mientras me apretaba las manos con fuerza.

Himawari _si,pero no.....de que están hablando todos,de que me perdí.

Kiura_ohhhh es eso,chico nuevo....y dicen que más guapo que Boruto.

Kawahima(es un pecado amarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora