II

566 59 25
                                    


"Me gusta la impunidad con la que tus ojos desnudan mi cuerpo. Me gusta la rebeldía con la que tu pelo discute con el viento. Me gusta la falta de respeto con la que tu sonrisa desafía al miedo" Brando- Cartas al tiempo.



Joder, tía, no siento los pies.

¿Por qué será? No puedo ni imaginarme el motivo...- musitó la chica de rizos.

Ya sé que ha sido idea mía, no tienes que recordármelo.

Es que a quien se le ocurre venir a ensayar luego de las horas que nos tiramos en el gimnasio.

Necesitamos todas las horas de entrenamiento que podamos tener, Saidy. Tenemos que estar completamente lista para cuando llegue el momento.

Lo sé- mientras se arreglaba el improvisado moño que se había caído durante el ensayo.

Es que te noto demasiado tranquila, pareciera que no te...

¿Que no me importa el proyecto en el que estamos trabajando hace meses?- la interrumpió enarcando una ceja.

No he dicho eso.

Pero es lo que piensas. A ver, rubia, entiendo la importancia que tiene ese proyecto para ti, que es tu sueño desde que eras una cría y que has pasado de todo por hacerlo realidad, pero no puedes olvidar que ahora hay más gente apoyándote y que también nos lo estamos currando cada día- dijo- Ensayamos en cualquier rato que nos queda entre las clases, vamos a decenas de eventos a ver si pillamos a buenos contactos a quienes pasarle el material, jodería mucho que pienses que nos da igual o que no lo priorizamos como tú.

No, no, por favor. Lo siento, Saidy, de verdad- se acercó rápidamente a sujetarla por la mano para impedir que se fuera- Es sólo que, como has dicho, llevo tanto tiempo soñándolo que no puedo pensar en otra cosa y cada rato que paso sin ensayar o crear me hace sentir como que no me estoy esforzando lo suficiente y de verdad que no quiero pasaros esa misma sensación porque es lo peor- confesó.

¿Cómo es posible que siquiera se te cruce eso por la mente? Tía, que naciste para bailar y vives por eso. Tienes un proyecto increíble, ya te lo han dicho, sólo nos queda un paso y vamos a lograrlo.

El más difícil...

Ya, que inviertan en ello se ve difícil, pero anda que nos has dicho tú que nada es imposible y al verte es fácil de creerlo.

Jo, Saidy...

Que si, rubia, has convencido a un montón de gente a creer en ese proyecto, a trabajar por el aun sin tener perspectivas de cuando empezaremos. Has conseguido apoyo de las academias, para el vestuario ¿Qué te hace dudar de que vas a lograrlo?

Vamos- le aseguró- Porque vamos a hacerlo juntas.

Y más pronto de lo te imaginas.

¿Qué haría sin ti? ¿Sin vosotras? Mary y tú son de lo mejor que me ha pasado.

Pues te aburrirías un montón y tu alimentación se basaría en pedir pizza.

Bueno, eso también- dijo sonriéndole- Gracias, Saidy, en serio.

Ya, ya, que nos ponemos tontas y eso no lo acepto.

Es verdad, mejor salimos o algo, para distraernos y eso.

¿Estoy alucinando o Mimi quiere terminar más temprano el ensayo?

Me TienesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora