Bienvenidos y Bienvenidas sean todos a este nuevo libro o fan fic en donde los protagonistas son los países con patas mejor conocidos como los Country Humans.
Aquí encontrarás situaciones que se me vienen a la cabeza en donde los Country Humans y una que otra capital de estos mismos son protagonistas, este fan fic tendrá como referencia algunos datos históricos y headcanons personales.
Las parejas o ships protagonistas son:
RusAme y ChinAme —Rusia y China x USA — (En un principio era RuxMex, pero ya no me siento comoda con el ship. Aunque eso no quiere decir que no escriba sobre ellos, tengo aun un one-shot de ellos.)
AleChi. (Alemania y Chile.)
UkArg. (Uk y Argentina.)
Sur Corea x Corea Norte. - Para mi estos dos no son hermanos; en realidad ningún país lo es, que se traten y quieran como hermanos es diferente.
Buenos Aires x Londres. - Amo esta pareja, no se como llegue a shipear esto pero la amo y no me arrepiento de shipearla.
España x Italia. (Aunque más que pareja son muy buenos amigos, España gusta de alguien más y Italia también, sólo son muy buenos amigos.)
CanaMex. (Canadá x México)
Unión Sovietica x Third Reich
Italia Fascista x Imperio Japonés. -Amo está pareja, muchísimo. De está habrá mucho contenido porque realmente de ellos no e encontrado casi nada y necesito leer más sobre ellos, así sea lo que yo escriba. -
FBI x ONU.
Y muchos ships más que no sé si los puede meter todos.
Ucrania y la gran mayoría de países asiáticos serán mujeres a excepción de Japón, china, las dos coreas y puede que otros países, serán mujeres en esta historia, el resto no mencionado son hombres.
Existirán headcanons, historias y probablemente dibujos de un romance entre España y Reino Unido, Chile y Colombia, Rusia x Mexico y muchos más.
Soy multishiper, por esa razón, habrá más de un capitulo dedicado a otras parejas que me gustan, eso no afectara al canon que se va a ir manejando, pueden tomarlos como universos alternativos si quieren.
Las apariencias de los países o al menos como yo los veo, seguirán siendo las bolitas con patas pero con la excepción de que su cabello tendría el primer color de su bandera, por ejemplo el de Rusia será blanco, Alemania negro, Colombia amarillo, Argentina celeste, Brasil verde y así sucesivamente con todos los países y con Buenos Aires y Londres. ( Es casi seguro que los dibuje con mi estilo o el como los imagino y puede que me base en algunos animes para eso.)
Algunos datos o aclaraciones a tomar en cuenta:
—La historia aquí contada será mi interpretación personal y el uso exagerado de mi imaginación y aquello que quiero leer pero no existe o no le encuentro. Además está es una historia de Fans y para Fans.
Dicho y aclarado todo esto, sean Bienvenidos y Bienvenidas a esta historia de los países con patas, mejor conocidos como Country Humans.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de los CountryHumans.
Acak(ACTUALIZACIONES LENTAS) Te imaginas si los países fueran humanos, con cabello y sentimientos humanos, quieres saber sobre ellos. Bueno estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás muchas historias dedicadas a los countryhumans. Las ideas son tot...