En eso el de pelos rojos se acerca al rubio algo provocador.
●hey Bakubro~ te ves muy bien con ese traje, no te molestaría mostrarmelo un poco más?~ -decia provocativo con su novio el pelirrojo, aunque todavía no todos sabían que eran novios-
Los únicos que sabían este secreto son el bakuscuat (No se si así se escribe), bueno, en realidad Mina y Sero, Denki no terminó de entender el punto así que no cuenta al cien porciento.
En fin, Kirishima llevo al de ojos rojos a los bañadores para examinar mejor el traje a Bakugou o más bien conocido como "Kacchan" por cierto chico tierno con pelo de color verde.
El pelirrojo parecía conocer bien el cuerpo de su pareja, cada centímetro de su piel, no había una parte de el que no conozca, y cuando digo nada, es nada, el era el único con el poder de verlo al completo desnudo.
Esto es una bendición y una maldición, cual es la maldición? No poder presumirlo al mundo! Aunque no parezca el rubio es muy vergonzoso sobre su cuerpo, su cintura y trasero de mujer lo hacen sentir "menos masculino de lo común", por eso ejército, pero se le olvidó un detalle, ahora no sólo tenía su cintura y trasero de mujer, si no que ahora también tenía pechos.
Pero claro, para su novio no era así, para Kirishima el era el más masculino y genial del mundo! Como siempre un amor, quien no quiere un Kirishima de novio?
●ahhhh~ K-Kiri~ -decia el rubio en la ducha-
El pelirrojo prendió el agua para tapar los gemidos del contrario, empezó a jugar con sus pezones y los pechos de su novio, apretandolos y lamiendolos, mordiendolos y chupandolos haciendo que este gima más y más alto.
El mejor ruido del mundo para el de dientes de tiburón.
●Ojalá estemos en los cuartos solos~ así no tendría que tapar tus lindos gemidos~ -decia mientras mordia la oreja del rubio-
●m-mmm~ ahhhh~ K-Kirishima~
●hay pero que bonito gimes Blasty~ nunca dejes de hacerlo~
●No es e-eso
●a no? Entonces? -sigue mordiendo y tocando-
●estas mojando todo el traje! Como le explicaré esto a las chicas?! No voy a pedir otro traje de estos! -estaba muy enojado, su orgullo era muy grande como para pedir otro-
●ya ya, yo iré a pedírselos Blasty, pero te costará~ -dijo picaramente-
●a que te refieres pelos se mierda?
Para responder su pregunta sólo lo agachó frente a el y saco su miembro frente a Bakugou, este de inmediato entendió el mensaje y no tuvo problema en corresponder la acción, es decir, no era la primera vez que lo hizo, el mismo se consideraba... un experto en eso.
●ahhhh~ si~ que bien lo haces Blasty~ - agarra su cabeza y lo empuja guiandolo-
En eso un pequeño y pervertido enano violenta entra a ver por que demoraban tanto, se metió en los baños y vio a la pareja haciendo... lo suyo en los baños de la escuela, y como buen estudiante que es, lo que hizo fue sacarles una foto, más al cuerpo de Bakugou para poder venderlas como si fuera un actor porno a chicos de otras clases.
Si, un buen estudiante.
Esta es mi primera historia de Bnha, se que no es muy buena, perdón
C
H
A
U:3
ESTÁS LEYENDO
porrista por un día //kiribaku//
Fanfictionlas chicas quieren integrar a los chicos a su grupo de porristas y que mejor idea para hacerlo que con los ukes? ukes: Deku Bokugou denki semes: todoroki Kirishima shinso inspirada en la historia "pompones" que es Todobaku