No digamos que fue fácil pero logró salir de la cabaña de sus padres, sólo les puso unas pastillas para dormir, fue difícil porque sus padres no querían tomarlas pero al final funcionó.
Como sus padres estaba profundamente dormidos el se fue a lo de su novio entrando por la ventana.
●a-agh, quien está ahí? -dijo el pelirrojo adormilado y mirando para todos lados-
●crei que te alegraría verme~ -respondio el rubio poniéndose sobre su pareja- me extrañaste? Porque me debes algo pelos de mierda~ -estaba pasando sus manos por el pecho desnudo de Kirishima-
●claro Blasty, sólo dime que es eso que te debo~ - le seguía el juego a su novio, le gustaba cuando llegaba de sorpresa, eso significaba que tenía algo planeado- es por lo del auto?~ -levanto su torso quedando cara a cara con el rubio- que bueno que tus padres me detuvieron porque esos mimos hubieran terminado en otra cosa~
●no digas estupideces, sabes que no hubieras podido -empezo a jadear por los besos de Ejiro, puede que en público sea amable pero con Bakugou, en especial en la cama, era alguien atrevido y travieso, aveces recapacitaba y se preocupaba por su novio pero su no, uff sus gritos se escuchaban hasta en España-
●vamos a probar esa teoría -empezo a besar los labios del rubio-
El los describía como suaves y dulces, con un sabor parecido al caramelo. Eran lo mejor que había probado, la poca empatía de Bakugou hacia que no muchos lo toquen, lo cual dejaba al rubio sólo para el, y eso le encantaba.
Los jadeos rápidamente pasaron a gemidos, era fácil hacer gemir al rubio, un poco de estimulación en los pezones y listo.
Kirishima puso al rubio en su entrepierna para que se mueva mientras el seguía jugando en su pecho, ellos lo llamaban "S.D.P" o más bien "sexo de precaución". Consiste en que ambos se corran sin penetración, así es si los llaman o se suspende por algo tuvieron placer y no se notaría.
Era arriesgado pero lo hacían siempre por precaución. En fin, ellos seguían en lo suyo, disfrutando, No era la primera vez que lo hacían en la montaña, casi siempre era así pero en vez de en una cabaña era sobre un árbol o en una tienda de campaña.
●A-AHHHHH~♡ K-Kirishima!~
Empezó la penetración, grito alto, casi despierta a los vecinos, pero Kirishima estaba preparado como siempre, le dio su hombro para que muerda y el pueda seguir.
El siempre hace caras tan lindas cuando lo hacen, o eso dice Kirishima, siempre a querido grabarlo para que el rubio le crea pero este se niega, No quiere que esos vídeos terminen en Internet, porque según el "dañaria su imagen de futuro héroe"
Terminaron en unas horas después, antes de que saliera el sol, se besaron por última vez y el de ojos rojos volvió a su cabaña, casi se cae muchas veces pero llego sin despertar a sus padres.
Ese día fingió un malestar para no hacer las actividades y Kirishima se ofreció a cuidarlo, Mitsuky tuvo que aceptar para poder disfrutar el fin de semana.
Fue un buen día en pareja para los dos jóvenes, nada pervertido, todo entre besos y caracias inocentes.
Fin del capítulo, espero les haya gustado, Si fue así voten y si quieren comenten, adoro leer sus comentarios.
Me ezforse para que sea más largo.
C
H
A
U:3
ESTÁS LEYENDO
porrista por un día //kiribaku//
Fanfictionlas chicas quieren integrar a los chicos a su grupo de porristas y que mejor idea para hacerlo que con los ukes? ukes: Deku Bokugou denki semes: todoroki Kirishima shinso inspirada en la historia "pompones" que es Todobaku