capítulo 6

5.1K 371 47
                                    



Un nuevo día de escuela empezaba, y otro ensayo, está vez sin estorvos de ciertos metiches.


Al terminar y empezar el fin de semana Bokugou como siempre invitó a Kirishima a las montañas, pero está vez sería diferente, la razón? Vendrían los padres de Bakugou.




●COMO QUE NO TRAJISTE BOCADILLOS VIEJA?!?!

●TU IBAS A HACERLO!!!

●podemos comprar en el camino, aún no salimos de la ciudad

●CÁLLATE PAPÁ!!!!

●NO LE HABLES ASÍ A TU PADRE!!!



Donde está Kirishima en todo eso? En medio del caos, al lado de Bokugou y atrás de Mitsuky, será un laaargo viaje, si no termina antes de empezar.



Mientras se gritaban, Mitsuky, la que conducía, se le ocurrió la gran idea de golpear a su hijo en la nuca, pero se olvidó de un detalle... estaba conduciendo!!!!




Por suerte su esposo atajo rápido el volante, se tambalearon un poco haciendo que Mitsuky grite, No, perdón, ese fue Bakugou aferrandose de Kirishima.



●Jaja, eso no fue muy masculino de tu parte Bro.

●Agh!!! Muere!!! -dijo haciendo mini explosiones con sus manos el rubio-



Terminaron por estacionar y cambiar de lugares, todo estaba muy tranquilo, ya era de noche y algunos tenían sueño, en especial Bakugou, quien tomo un cómodo lugar en el pecho de su novio.


●awww es tan bonito dormido -dijo mientras mimaba al rubio, en eso siente que le clavan 2 miradas penetrantes-



Cuando mira para arriba estaban Mitsuky y Masaru mirándolo fijamente, claro que Masaru lo estaba viendo por el espejo, porque tenía que conducir.



El pelirrojo sólo sonrio nervioso mientras dejaba de acariciar lentamente al rubio, cosa que no le gustó así que lo obligó a seguir.



Al seguir cada pareja eligió una cabaña, casualmente Bakugou eligió la más alejada, para nada, Mitsuky lo obligó a dormir con ellos y Kirishima dormiria muy muy lejos de el, lo bueno es que el sabe escaparse de casa.






Siento que es muy corto pero quería hacerlo, me inspire en esta foto

Siento que es muy corto pero quería hacerlo, me inspire en esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es mía la imagen pero créditos al autor/a

C
H
A
U

:3

porrista por un día //kiribaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora