capítulo 5

5.4K 385 78
                                    


Este capítulo será más corto de lo normal





Estaban viendo la película; era una de terror, de un muñeco maldito, creo que no hace falta que especifique la pelicula, pero si no la conocen es Chuky, el muñeco maldito.



Pero se ve que un Pikachu no se enteró de que va la película porque sólo pregunta y pregunta de que trata la película.



"Y ese quien es?" "Que pasó?" "Ese es el malo?" "Ay que feo muñeco" "alguien me trae más palomitas?" Eran algunas de las preguntas más repetidas por este chico, Denki.


Pero como hay un preguntón, hay un enojon, en este caso un enojon que literalmente explota.


●deja de preguntar!!!! Mira la puta película para saber que pasa!!!! -y está no es la excepción, grito con todas sus fuerzas pero su novio consiguió pararlo abrazandolo y mimandolo-

●shhhh Bakugou algunos queremos ver la película, hay algunos que no respetan -solto comiendo palomitas-


Grabe error, dos segundos y Denki estaba corriendo por su vida mietras una explosiones y un rubio musulmán lo seguían por detrás gritando e insultandolo.


Pero detrás de toda bestia hay un domador, y ahí estaba, detrás de Bakugou estaba Kirishima intentando calmarlo, lo estaba logrando? No, pero al menos intentaba, algo más de lo que hacía Mina que se mataba de risa.



Y Sero? Obviamente grabandolos, los seguía lo más rápido que podía con su celular y riendo.



Pero todo cuento tiene un final, triste o feliz, pero lo tienen . . . Este es trágico.


Por accidente a Sero se le escapó una de sus cintas de un costado a otro, Denki lo saltó, Bakugou no tuvo esa suerte, en cuanto identificó lo que lo hizo caer un aura morada lo rodeó con una cara digna de villano.



Todos empezaron a correr, incluyendo a Kirishima, ni el podía lidiar con este tipo de bestia, la voz de Bakugou cambio a una casi inentendible, por poco no invoca al mismo diablo.


Terminaron todos explotados con el rubio gritándoles, otra noche de película perfecta.




Perdón si este fue algo corto



C
H
A
U


:3

porrista por un día //kiribaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora