capítulo 8

4.6K 318 55
                                    





Luego de muchos y muchos días de entrenamiento llegó el día del evento, los chicos que ayudaban a las porristas no podrían participar, no era la gran cosa, era como una batalla entre las clases 1A y 1B.


A diferencia del otro evento este sería de entrenamiento y no será frente a tanta gente, sólo con sus compañeros.



Pero como todos sabemos, la clase 1B tiene a un ser odioso llamado Monoma, el cual sólo se burlaba de la clase 1A y anciaba con competir contra Bakugou, hasta que...



●Jajjajajaja!!! Sabía que te daría miedo y elegirias evitarlo a toda costa, que patético!!! -dijo burlándose con superioridad el de ojos claros-

●aghhh!!! Voy a matarte!!! Hubiera participado si no me hubieran dicho que sea porrista, seguro y a ti no te invitaron por lo horrible que eres!!!





Se odiaban a muerte, bueno, en realidad Monoma odia a la clase 1A y Bakugou odia a todo el mundo pero ama pelear con cualquiera.


Aún así, era muy divertido verlos pelear, pero con unas buenas orejeras mejor, estos dos gritaban como gatos a la madrugada, o más bien como Bakugou a la madrugada.



Luego de media hora de peleas a gritos los profesores los separaron y explicaron la situación, o como ellos la entendieron.



●los chicos de la clase 1A están como porristas porque sus novios querían verlos en esos trajes de porristas, mira a Midoriya, su traje es como 3 veces más corto que el de sus compañeras -dijo Aisawa muy tranquilo y sin importancia ya que eso parecía-

●QUE?! -dijo toda la clase junta, tanto la 1A como la 1B-


Había mal entendido todo! Bueno... en realidad no mucho ya que los que más disfrutaban eran sus novios viéndolos.



Pero ese no era el punto principal, el punto principal era que los chicos las ayuden, lo de sus novios era algo extra.




El concurso siguió, pero cuando pasaban Todoroki, Shinso o Kirishima comúnmente su oponente tenía ventaja porque más de una vez ojeaban a sus novios.




Aunque les extrañaba un poco lo de Kirishima porque era el único que aún no decía de su relación con Bakugou, intentaba excusarse con otra cosa, era divertido verlo embobado apuntando hacia las porristas.


●concentrate Kirishima!!! Rompele toda su estúpida cara!!!! -eso era lo que decía el rubio explosivo a su novio, por que? Porque este competía contra Monoma- vamos pelos de mierda!!! Golpealo tan fuerte que le arregles su mugrienta cara del golpe!!!

●wow Bakugou, eso es mucho, hasta para ti -miro aterrado a su compañero el chico con poderes eléctricos-

Al final Aisawa terminó por suspender la clase por los gritos de Bakugou.





Fin del capitulo, espero les haya gustado mucho, si fue así voten y si quieren comenten, adoro leer sus comentarios.




C
H
A
U




:3

porrista por un día //kiribaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora