Capítulo 1.5: Datos De La Hermana de Deku 6(~v~)9

357 31 7
                                    

Nombre: Naoko Midoriya.

Altura: 1,60 cm.

Fecha de nacimiento: 14 de Julio.

Grupo Sanguíneo: O.

Le gusta: Divertirse y los aromas dulces y agradables.

Personalidad: A pesar de ser idéntica a su hermano menor, Izuku Midoriya, su personalidad es medianamente diferente. Hace la mitad de honor a su nombre, el cual tiene dos significados; niña obediente/honesta, siendo la honestidad el más destacable, mientras la obediencia le cuesta mantener. Además de ser honesta le gusta salirse con la suya, a veces saca conclusiones tan apresudaras que comete errores mal interpretando la situación, es atrevida, alegre, algo violenta y problemática, aunque de pequeña casi siempre se metía en problemas ella en verdad intentaba evitarlos, pero salió acostumbrándose.

Quirks: Metamorfosis carnívora y Superregeneración.

Metamorfosis Carnívora: Naoko tiene la capacidad de transformarse en todos los animales existentes del mundo, prehistóricos, leyendas, películas e imaginarios, pero con cierta serie de condiciones.
Primero, debe tener el conocimiento e información total del animal en cuanto a su fisiología correspondiente.
Segundo, tal como dice su quirk "Metamorfosis carnívora", únicamente puede tranformarse en animales capaces de comer principalmente carne, pollo, insectos o pescado.
Tercero, tales animales también tienen que poseer colmillos o garras.
Y cuarto, aunque está última es una condición va ligada con su segundo quirk.

Superregeneración: Acelera de manera monstruosa la celulas del cuerpo, desde los organos, tejidos, huesos, extremidades, etc. Junto con este quirk es capaz de cambiar de forma, ya que al momento de transformarse en el animal requerido puede hacerlo de manera fácil y segura al requerir la manifestación de partes del cuerpo extras, especialmente si se trata de animales que sobrepasan por mucho su tamaño original. Gracias a todo esto no posee cicatrices o heridas. Aún así, tiene la desventaja de agotarse cada vez que decide cambiar de forma repetidas veces, debido a que la aceleración de sus células consumen demasiada energía. Entonces, antes de utilizar su quirk tiene que comer grandes cantidades de comida y prevenir su pronto agotamiento.

《La Hermana de Izuku》<Boku No Hero Academia>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora