-No llores, amor -le habla cálido Yoongi para tranquilizarlo-. Esto simplemente se está dando de una forma errónea, saldremos de todo.
Taehyung está con ellos, pese a que la pareja pidió indirectamente privacidad, Taehyung no entendió esas señales y se encuentra sentado junto a Jimin sirviéndole de hombro para llorar.
-No me importan todos esos logros si no te tengo a ti, Jimin.
-Pudimos haber dicho que era una fase, que estábamos confundidos.
-Sí, pudimos haberlo dicho, ¿pero qué hubiera pasado después? Otra vez nos encontrarían besándonos en el auto del staff o quizá detrás del edificio de utilería. Jimin, no podemos ocultarnos para siempre.
-¿Y si nuestra relación no dura y estamos haciendo todo esto sin un futuro?
El rubio recibe miradas severas de parte de ambos pares de ojos. Taehyung está molesto con esa pregunta y Yoongi ya está acostumbrado. De los dos, Jimin siempre fue el que tuvo más dudas de iniciar la relación. No le sorprende, pero tampoco se enoja. Entiende el temor en Jimin. Él también lo siente.
-Jimin, tienes que entender que todo esto que está ocurriendo no se trata de nuestra relación. Es sobre nosotros como individuos. Todo esto nos está pasando por mostrar como somos realmente.
-No quiero seguir sin ustedes. No será lo mismo. Espero que Army no nos quiera a los cinco y nos tengamos que separar -habla sincero Taehyung y la pareja le dedica una expresión asombrada.
-Eso no va pasar, Taetae -le acaricia la mano a su mejor amigo.
-¿Qué pasará con ustedes?
-Nos iremos a mi casa durante este tiempo -contesta el mayor mientras bebe de su café.
-Pensé que se irían a Daegu.
-Mi familia no me quiere ver -explica simple Yoongi mientras mira hacia su calzado-. Y honestamente yo tampoco quiero verlos.
-Pueden hablarnos sin tienen dificultades.
-Será mejor que no nos vean con ustedes, Tae. No quiero que terminen más manchados por todo este escándalo -le acaricia cariñosamente el cabello a su amigo.
-No manchan a nadie, ustedes están limpios.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Broken ˎˊ˗ 슈짐 «Yoonmin» - FINALIZADA
ФанфикYoongi y Jimin tienen una relación a escondidas de los medios desde el inicio de la agrupación. Tenían... 🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️ 🌧️Yoonmin 🌧️Capítulos cortísimos