16 - ⛈️

318 16 3
                                    

Lo extraño.

Yoongi no sabe cuántas cartas ha escrito. Ninguna tiene destino, pero le han ayudado a desahogarse, le ha escrito a sus excompañeros de banda, a sus padres ausentes, a los colegas que le dejaron de hablar y a su examor Jimin. También se ha escrito a sí mismo.

Al principio con ira, después se escribió con tristeza.

Ese día irá a ver a Jimin.

Está nervioso, pero se siente preparado para ver a Jimin y no quebrarse en lágrimas agonizantes. Intentará no llorar tanto como la última vez. Intentará ser fuerte por y para su chico.

Toma el ramo de margaritas, las acomoda cariñosamente en entre sus manos y las observa con ternura. Esas flores se parecen a Jimin. Son casi igual de lindas.

Lo extraño.

Yoongi comienza a escribir sobre una hoja. Sospecha que esa no será su última carta, pero sin duda le ayudará con lo que sigue. Escribe con letra temblorosa la primera oración y traga saliva. Aún duele y sabe que dolerá durante mucho más tiempo. 

Jimin falleció hace seis meses.

Escribirlo lo hace real. Escribirlo me trae a la realidad. Lo extraño y lo sigo amando. Pero ahora todo es más latente, el amor que le profeso a Jimin siempre está ahí, presente, y comienza a sospechar que quizá nunca se irá.

Jimin y yo perdimos el contacto directo, pero Tahyung siempre era el que me avisaba e informaba sobre mi chico.

Mi chico...

Sin embargo, un día Taehyung no necesitó hablarme para decirme como Jimin se encontraba. Lo miré por redes sociales y demás medios. Me apresuré a encender la televisión y ahí estaba la noticia, en letras blancas y mayúsculas en la parte central e inferior del noticiero.

Alguien entró a la casa de Jimin.

El vivía solo, jamás se le conoció alguna pareja, Jimin sólo parecía existir para su academia de baile en Busan. Siempre atento y siempre sonriendo, o al menos así parecía ser a través de las foto tomadas por la prensa durante todos estos años.

Jamás dejó se le notaran las canas o que se mostrara el cansancio en su ojos.

Jimin fue y es demasiado bueno para esta realidad y por eso tuvo que dejarlo. Esa es la frase que se repite porque sino se volverá loco. Necesita sentir el sosiego de esas palabras porque si no, no sabe qué pueda pasar con su cordura.

Tengo un nudo en la garganta al escribir esto y mis ojos están húmedos.

Fue en la madrugada. Todo indicó que venían observando los pasos de Jimin desde hace un par de días. Burlaron la seguridad de su casa y alguien entró, Jimin estaba dormido. Los reportes policiales indican que fue por herida de bala. Un disparo certero y directo impactó en el pecho de su chico. Jimin se fue rápido y sin siquiera tener la oportunidad de aferrarse a la vida.

Ese día Jimin fue a dormir y jamás despertó.

Lo extraño.

La culpable fue una seguidora. Las declaraciones que dio fueron algo parecidas a "no soportaba que por su culpa mi grupo favorito se hubiera separado".

Esa maldita loca le quitó la vida a Jimin por algo absurdo como tener pareja. Siempre supo de las fanáticas enfermas, pero jamás hubiera pensado que una de éstas lograra hacerle daño a Jimin. No después de tantos años.

"Él arruinó la imagen del grupo y el siguiente que iba matar es a Min Yoongi". Fue otra de sus confesiones. La policía me brinda protección, pero siempre estoy con la guardia arriba.

He analizado mucho la situación. Jamás perdonaré a esa mierda de persona, pero tengo que admitir que no es la única culpable. No cuando la prensa siempre estuvo husmeando entre sus vidas personales. No cuando aún, incluso con Jimin muerto, las noticias siguen hablando de su vida íntima.

"Es comprensible lo que hizo esa fan". "Hay que ponernos en su lugar, perdió a su grupo favorito" ."El discurso de la sasaeng autora del asesinato de Park Jimin es muy convincente". "Si ellos no fueran gays, jamás lo habría hecho". Esos fueron los los comentarios vomitivos que se mostraron en televisión nacional  por diversos conductores.

La chica no muestra ninguna señal de arrepentimiento y eso es lo que más me asusta.

Todo indica que si esa psicópata pudiera asesinar a Jimin de nuevo, lo haría.

Taehyung lo acompaña a visitar a Jimin al cementerio. El menor luce entristecido y preocupado.

-Hyung, no quiero que se ponga mal como la vez pasada, si no se siente seguro...

-Estoy seguro, Taehyung, esto me ayudará a continuar. Ver a Jimin me ayudará -recibe un leve asentimiento por parte del piloto.

Fue un crimen de odio, pero no muchos lo ven así, son minoría los que dicen que los accionares de esa mujer son justificables, pero esa minoría grita fuerte y es escuchada. 

¿Y si el afectado fuera yo? ¿Y si hubieran seguido en una relación y lo hubiera podido evitar? ¿Y si no hubiera besado a Jimin en el auto aquel día que fueron expuestos?

Hubiera, hubiera y más hubiera.

Lo extraño.

Pese a que terminaron hace bastante para poder detener ese acoso masivo. Al parecer su ruptura no sirvió de nada.

-Podemos irnos, hyung. No es necesario que hagas esto hoy.

No, no es necesario, pero nadie visita su tumba. Ni siquiera su familia, Jimin debe sentirse solo. Él no fue hecho para estar entre las frías lápidas.

Yoongi deja las frescas flores sobre el descansar de su chico. Taehyung está en el automóvil, decidió darle un momento a solas a la pareja. Yoongi simplemente está existiendo, observa con melancolía el recinto de su ser querido y ahí, sin que alguien lo vea: llora. Llora, pero no es como la primera vez, es diferente. Está más calmado, eso le ayuda a permanecer sin dolor de cabeza y con la mente despejada. Aún no supera la partida de Jimin y tiene el presentimiento de que su duelo será largo.

Lo extraño. Lo extraño tanto que daría mi vida por tener un segundo más cerca a ti. Lo extraño tanto que duele físicamente.

Desearía llevarte estas flores por nuestro aniversario y no por tu fallecimiento.











🎉 Has terminado de leer ˗ˏˋ Broken ˎˊ˗ 슈짐 «Yoonmin» - FINALIZADA 🎉
˗ˏˋ Broken ˎˊ˗ 슈짐 «Yoonmin» - FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora