Jimin ha estado muy triste desde que fueron echados de la agencia. Parece ser el más afectado de los dos, Yoongi también lo está, pero Jimin no ha querido salir de la cama desde que llegaron a la casa del mayor hace tres días. Come poco y llora bastante.
«Tú aún puedes producir y componer, yo no tengo nada». Le dijo ese día al amanecer. Tenía sus ojos llorosos y abrazaba la almohada.
Ambos seguirán ganando dinero, eso es un hecho. No quedarán en la calle o algo así. Tampoco están tan desamparados, se tienen entre sí.
«Podemos irnos a un lugar menos concurrido». Le sugirió Jimin.
Claro que pueden irse, el dinero que tienen les sirve para seguir teniendo toda una vida de lujos y retirarse. Sin embargo... ¿eso es realmente lo que quieren? Retirarse suena bien para su vida perezosa, pero sabe que sobre esa pereza, están sus ganas de hacer música.
Jimin también tiene sueños, pero casi todos eran junto al grupo. Entiende por qué se siente más desolado y entristecido.
«Estoy un poco molesto con ellos, pensé que no seguirían sin nosotros». Le dijo el primer día. Jimin se mostró rencoroso y melancólico, no odiaba a sus amigos, pero pensó que su reacción sería diferente.
Yoongi le entiende. Es normal. Él pensó que se separarían, pero también comprende todo, ellos también se sacrificaron para llegar a donde están y ellos no merecen cargar con acciones ajenas. Además, hay muchas cosas que no llega a comprender. Están atados a contratos con clausulas asfixiantes y millonarias.
Al segundo día Jimin se miró más decaído, recibió una llamada de Taehyung y hablaron durante horas. Ambos se escuchaban tristes, pero cariñosos, Taehyung le platicaba cómo iban las cosas sin ellos y sobre el forzado comeback que tienen que hacer en poco menos de dos meses para aligerar las tensiones.
Logró escuchar un un "J-hope hyung y Jungkook ayer discutieron con los managers, querían irse también" de parte de Tae, y Yoongi no se sorprendió. Pero sabe que eso es casi imposible para sus amigos.
-Deja el teléfono, Jimin, siguen diciendo cosas horribles de nosotros -ingresa a la habitación y carga el desayuno para ambos. Comen tranquilos como si afuera no hubiera una avalancha de comentarios hirientes esperándolos.
-En la televisión no dejan de hablar de los maricas del momento.
-Lo sé. Lo imagino.
-¿Viste que nos borraron de weverse?
-Sí y están eliminando las cuentas de muchas personas que se están quejando.
-Creo que simplemente quieren hacer parecer que no existimos.
-Me duele, pero sinceramente no esperaba alguna respuesta positiva por parte de la agencia. ¿Viste los dibujos que están haciendo de nosotros? -cambia de tema a uno más ameno.
-Sí -sonríe al recordarlos-. He guardado muchos.
-Sí, hay muy bonitos. Siempre los guardo.
-Algunas siempre lo sospecharon.
-Esas perras son muy listas -ríe y hace sonreír a su pareja.
Yoongi lo siente, sabe que hay un tono melancólico en todo su hablar.
Tiene un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Broken ˎˊ˗ 슈짐 «Yoonmin» - FINALIZADA
FanficYoongi y Jimin tienen una relación a escondidas de los medios desde el inicio de la agrupación. Tenían... 🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️ 🌧️Yoonmin 🌧️Capítulos cortísimos