Jimin lo dejó.
Pasaron tres meses. Jimin y él se sentaron a hablar sobre el futuro de su relación y entre lágrimas, palabras de consuelo, abrazos desolados y muecas cargadas de dolor, decidieron que era mejor terminar.
Lo esperaba, pero no pensó que sería tan rápido.
Se siente tonto, pero sabe que es lo mejor para los dos. De una forma cruel, pero es lo mejor a largo plazo. Jimin le dijo que lo ama y que no cree poder amar a alguien con la misma intensidad como lo ama a él.
El amor no es lo único que se necesita para que una relación funcione.
Informaron la ruptura de su relación y una ola de malos chistes, comentarios punzantes y sentimentalismos falsos se hizo presente. Todos pueden irse al carajo. Todo empezó a destruirse por la sociedad, esa que ahora les da unas fingidas palabras de aliento.
«Pero supongo que Jimin encontrará alguien rápido, ¿no creen?». Habló, entre risas, la presentadora del programa de prensa rosa.
Todos sacan conclusiones. Todos dicen que Jimin lo dejó por alguien más y sólo le hace ganar una terrible popularidad. Sin embargo, nadie dice: "Sí, nosotros fuimos los hijos de puta que no respetaron tu privacidad".
Extraña a Jimin y él lo entraña también, pero sabe que es mejor separarse para seguir con su vida.
Tal vez su relación fue el medio para salir del armario y así poder vivir su sexualidad plenamente, sin miedo de que alguien lo vea besarse con un chico y sin tapujos al hacerlo.
Jimin no tiene pareja. Al menos no que él sepa. Taehyung le informa sobre los sentires de su ex novio y su estado de salud. Semanalmente los mejores amigos hablan y después Yoongi espera ansioso la llamada de Taehyung diciéndole un "está un poco triste" o un "no le dieron el trabajo".
Yoongi sigue teniendo ese presentimiento que le indica que todo saldrá mal.
Quizás es solamente que extraña a su chico.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Broken ˎˊ˗ 슈짐 «Yoonmin» - FINALIZADA
FanficYoongi y Jimin tienen una relación a escondidas de los medios desde el inicio de la agrupación. Tenían... 🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️ 🌧️Yoonmin 🌧️Capítulos cortísimos