Las cosas empeoraron, más de lo esperado, el odio creció y la tristeza también. Las noticias no dejaban de especular sobre su vida de pareja, tanto amorosa como sexual. Fue muy incómodo ver los medios nacionales hablar sobre su ámbito personal al punto de comenzar a especular y cotillear sobre su vida íntima.
«Jimin es la mujer». «Yoongi golpea a Jimin». «Cercanos a los idols nos informan que ambos discuten todo el día». «Son unos promiscuos que meten a diferentes hombres en su casa sin importarles nada».
Mentira tras mentira.
Todos decían mentiras y ellos no querían hablar sobre eso en los medios. Quieren privacidad y nadie se las da. Hace un par de días intentaron entrar a su casa en la noche. Él y Jimin se asustaron, pero llamaron a la policía y se solucionó relativamente rápido.
Era un par de sasaengs.
Yoongi sabe exactamente para lo que entraron, esas dos hijas de perra tenían armas.
Eso solamente les aseguró que ese barrio prestigioso donde está ubicada su casa no es tan seguro como pensaba. Tendrán que mudarse antes que todo se salga de sus manos y resulten heridos.
Jimin sigue afligido.
Jimin se está apagando y él no puede hacer nada para reavivarlo.
Quizá si nunca hubieran empezado su relación, eso jamás habría pasado. Si nunca se hubieran quedado hasta tarde en el salón de ensayos y si nunca se hubieran besado a escondidas en aquel armario de limpieza por miedo a que los demás reaccionaran mal a su muestra de cariño.
Si tan solo no se hubieran conocido.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Broken ˎˊ˗ 슈짐 «Yoonmin» - FINALIZADA
FanfictionYoongi y Jimin tienen una relación a escondidas de los medios desde el inicio de la agrupación. Tenían... 🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️ 🌧️Yoonmin 🌧️Capítulos cortísimos