Sofía: Bueno continuamos con el rap de Itachi
Cielo: Hoy se revelará la verdad sobre la masacre sufre Danzo de aquí vivo no saldrás.
Itachi:estaba en su asiento tenso
Cielo: Empezemos
A veces hay que abandonarlo todo
Por las personas que amamos y cargar con ese peso,
Viviendo en el silencio, con el dolor a cuestas,
Con miles de preguntas pero sin una respuesta
Él era un genio entre millones, el orgullo de su clan,
Hábil, diestro, inteligente y fuerte como un huracán
Pero un siniestro plan que se tejía entre las sombras
Acechaba toda paz como cobras bajo la alfombraSasuke: Claro, su plan era asesinar al clan- Dijo molesto y cruzado de brazos.
Sofia: En primer lugar ese dichoso "plan" que se menciona no era de Itachi y mucho menos era asesinar al clan.
En segundo lugar calla y escucha.Sasuke: mhp, no creo que nada me haga cambiar de opinión.
La maligna maniobra tan rastrera y hostil
Prometía desatar una brutal guerra civil
Y para impedir el caos él sacrificó su vida
Decidiendo cargar con el odio y una gran heridaTodos/ los que sabían la verdad: ¿Como que una guerra?!
Cielo: Ya m-más adelante les explico.
Eligió el deshonor, a causa del gran amor
Que tenía por la villa y por su hermano menor
Sabiendo de que el dolor desgarraría sin piedad
Su alma, que vagaría entre temor y soledadVa, entre la niebla nocturna él se desplaza
Mientras su corazón por la aflicción se despedaza
Asesinó a su familia con sus propias manos
Para proteger Konoha y así salvar a su hermanoSasuke: ¡AHORA SI ME EXPLICAN QUE PASA, PORQUE DICE QUE ESE MALDITO MATO AL CLAN POR MI Y POR LA ALDEA!
Cielo: Bien es hora de que sepas la verdad.
Itachi: NO, el no debe saber nada.- dijo alterado.
Sofia: Ya basta, sea como sea se iba a enterar así que Cielo cuenta la historia sin omitir nada.
Cielo: Bueno Sasuke todo comienza con el ataque del zorro de las 9 colas o kyuby los líderes de la Aldea empezaron a creer que el clan Uchiha estaba detrás del ataque ya que el Sharingan la capacidad de controlar a la bestia odio llamar así a Kurama, por consecuencia empezaron a vigilar al clan, así fue como tu clan - señaló a Sasuke- planeo un golpe de estado liderado por fugaku Uchiha, infiltraron a Itachi a ambu para que sea un espía y saber los planes de Konoha, pero Itachi se convirtió en un doble espía dando información del plan del clan Uchiha, a pesar de las negociaciones de Hiruzen el tiempo se acabó y el 3er Hokage mando a Itachi a matar a su clan.
Sofia: Antes de la masacre, Itachi se reunió con Obito o como lo conocen "tobi"
Los de la generación Kakashi: OBITO?!?! - Kakashi estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden reaccionando al futuro
Ngẫu nhiênComo el título dice los personajes de Naruto Shippuden reaccionaron al futuro (también al que yo cree), raps, ships, memes, etc. parejas principales: Naruhina Sasusaku Nejiten Shikatema Gaamatsu Itazumi Obirin Kakashizu Jiratsna (Probablemente) ...