Bottom Katsuki.
Top Kirishima.
+15
Uso de lenguaje vulgar.
Dirty talk.
Azotes.
Tirones de cabello.
Celos.Kirishima era el novio perfecto. Amable, atento, cariñoso, atractivo; su cuerpo estaba para morirse y obviamente, todo eso hacía que tuviera a un montón de extras babeando por él. Entonces, considerando esa personalidad suya, no era para nada una sorpresa el hecho de que chocaran bastante y que, como cualquier pareja, discutieran por las mil y un diferencias que tenían; sin embargo, esto no significaba que no lo quisiera, ¿qué va? estaba jodidamente enamorado de ese maldito chico con cabello de mierda; no obstante, tenía que confesar algo que llevaba cargando consigo desde hacía un par de meses y que no podía seguir conteniendo o se ahogaría.
Odiaba tener sexo con Eijiro.
No era que no supiera moverse, las primeras veces le dejaba las piernas como gelatina y el calor de su cuerpo no lo abandonaba sino hasta varias horas después. No era que le hiciera algo, era justamente que..., no le hacía nada. Era siempre la misma posición, los mismos movimientos porque, oh, si de casualidad a Bakugo se le ocurría pedir más, Kirishima se negaría indirectamente con un "voy a lastimarte", pero, joder, él quería, necesitaba, que el pelirrojo lo destrozara, que lo follara tan fuerte que no pudiera caminar en meses. Quería que lo usara, que lo golpeara, que le hablara sucio. Que lo lastimara.
Recarga su barbilla en la palma de su mano mientras mira por la ventana, ignorando por completo lo que el profesor Aizawa explicaba, seguramente podría pedirle los apuntes a la inepta de Mina después. No le resultaba fácil concentrarse, estaba frustrado sexual y emocionalmente. No follaba con Kirishima desde hacía dos semanas y masturbarse no era suficiente en lo absoluto, no cuando estaba acostumbrado a recibir los veintidós centímetros de su novio en lugar de un par de dedos. Iba a explotar.
El sonido de la campana lo hace sobresaltarse, suspira pesado mientras comienza a guardar sus cosas, sólo faltaba el estúpido entrenamiento y podría irse a su dormitorio para seguir hundiéndose en esa miseria llamada "me muero por tener sexo, pero no quiero hacerlo con mi pareja". Se cuelga la mochila en un hombro y justo cuando estaba listo para irse, sintió un firme agarre en su hombro que lo hizo voltear.
-"¿Qué quieres, cara plana?"-Rueda los ojos al ver que se trataba de Sero, el pelinegro ríe por el apodo, pero no le toma mucha importancia.
-"Pues los chicos y yo estamos algo preocupados por ti, Blasty."-Murmura pasando un brazo por los hombros del cenizo.-"Has estado algo distraído en las clases y tu rendimiento no ha sido el mismo en los entrenamientos desde hace unos días, ¿pasa algo?"
Katsuki gira levemente su rostro para mirar a su acompañante y después negar, desahogarse le vendría bien, pero, ¿con Sero? Seguramente el chismoso se lo contaría a Kaminari y Kaminari a Kirishima, y que Eijiro supiera lo que pasaba no era siquiera una opción. El pelirrojo tal vez se enojaría o lo mandaría al carajo, él no deseaba que terminaran jamás.
-"No es nada."-Responde simple.
-"¡Vamos! Puedes decirme, anda."-Insiste el más alto, siendo relativamente atrevido al estar picando las costillas de Bakugo para intentar convencerlo.
-"Tsk, bien, pero no te lo contaré aquí. Vamos."-Se quita el brazo de encima en un movimiento algo brusco y a continuación comienza a caminar fuera del salón, teniendo a Sero detrás de él y una potente mirada pegada a ambos. Ninguno la nota, pues uno estaba completamente ensimismado y el otro sólo era muy distraído.
Los dos estudiantes llegan al pasillo del último salón, era el lugar más privado y menos sospechoso que se le ocurrió al rubio ya que aquel salón estaba desocupado y nadie pasaba por ahí. Sero mira expectante a Bakugo mientras que este último bufa y boquea varias veces sin saber cómo empezar a relatar aquello que lo atormentaba sin descanso. El pelinegro ríe al notar esto y le da un suave empujón al más bajo en un intento de juguetear con él y que tomara confianza más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Such a Whore |BNHA|
FanfictionOS de algunos de mis ships yaoi favoritos de BNHA (casi todos involucran a Bakugo), la mayoría se centran en el lemmon.