4

2.1K 181 47
                                    

Al día siguiente Asahi no habló sobre el tema de mi accidente, simplemente hicimos como los días anteriores, comimos con Daichi y Suga y después de clases me acerque a verlos entrenar.

Hoy es viernes y ya que tengo la casa sola se me ocurrió invitar a los chicos a dormir a casa, solo a Daichi, Suga y Asahi que son con los que tengo confianza.

Nada más tocó el timbre, indicando que tocaba ir a comer, agarre a Asahi y lo empuje fuera de la clase. Una vez afuera en los pasillos ya estaban Daichi y Suga los cuales nos saludaron. Fuimos todos juntos a comer a la cafetería.

___: Chicos - llamé su atención mientras nos sentábamos en una de las mesas de la cafetería - os parece bien venir a mi casa a dormir - los tres se pusieron rojos - ¿He dicho algo malo?

Suga: A ver ___ - intentaba explicarme mientras Daichi ayudaba a Asahi a volver a tener su color natural de piel - es extraño que tres chicos vayan a casa de una chica a dormir

___: Es que sois mis únicos amigos... A parte de los chicos del club, pero con vosotros hay más confianza - mire hacia mi comida - Solo quería una noche de amigos... Ya sabes viendo películas... Asustando a Asahi con historias de terror...

Suga: Te entiendo, y si ellos quieren yo voy - le mire sonriendo - pero ten cuidado de a quién les dices esas cosas, porque se puede malinterpretar

___: Si mami suga

Suga: ¿Mami suga?

___: Eres quien cuida de todos por lo que he visto, así que eres la mami del equipo

Daichi: Mami Suga hazme la comida - dijo Daichi burlón

___: Y Daichi es el papá de todos, haces una pareja perfecta - dije burlona

Asahi: Solo lleva una semana con nosotros y ya sabe cuál es el papel de cada uno en el club

Daichi y Suga intentaron defenderse de mis acusaciones de que Suga era la mami del grupo y Daichi el papá del grupo, pero gane yo ya que tengo razón.

Siguieron las clases y el entrenamiento de los chicos, una vez terminado este fuimos los cuatro juntos. Íbamos de camino a casa de Daichi que era el que tenía la casa más lejana a la mía, luego iríamos a la de Suga y para terminar a la de Asahi. Ya que mañana iban a entrenar y después de comer con el club volveríamos a mi casa para estudiar, tenían que agarrar muchas cosas para quedarse ambos días.

___: Quedaros los dos días a dormir

Suga: ¿No sé molestarán tus tíos?

___: No están - volvieron a ponerse rojos - se me olvidó decirlo, ¿Verdad? - ellos asintieron

Llegamos a casa de Daichi y tardo muy poco en agarrar todo, después a casa de Suga y después a la de Asahi.

Por fin llegamos a mi casa, abrí la puerta y les indique que pasaran. Dejaron sus cosas en mi cuarto ya que había bastante sitio para poner unos colchones en el suelo y dormir allí los cuatro.

___: Mami Suga - me miró enfadado - ¿Sabes cocinar? - asintió - ¿Podrías cocinar? La última vez casi quemó la cocina

Suga: Está bien, Daichi ayúdame

Daichi: Voy

___: Lo que yo diga, mamá y papá - ambos me miraron mal, Daichi tenía una almohada cerca y me la lanzó - ya entendí ya entendí - decía mientras me reía

Ambos se fueron a la cocina y nos quedamos Asahi y yo solos.

___: ¿Vamos al salón? Hay más sitio

Asahi: Además podremos sentarnos en el sofá

___: Cierto

Salimos de mi cuarto y fuimos al salón, tenía dos sillones, uno para tres personas y otro para dos. Nos sentamos en el de dos.

Asahi Azumane y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora