Según llegaba a las gradas escuche comentarios sobre Asahi, al parecer hace 3 meses Date bloqueo todos sus remates. Ahora entendía porque estaba así, pero eso solo hacia que quisiera apoyarlos más aún.
Llegue a las gradas y estaban ya ambos equipos colocados para empezar, Asahi se veía muy serio y concentrado. El primer punto fue para Karasuno, pero habían conseguido leer que Hinata iba a rematar por lo que me empecé a poner nerviosa. Sacaba Kageyama pero no consiguió meter con el saque, Asahi pidió el balón y remato, pero fue bloqueado. Vi como Yuu le dijo algo a Asahi y este le sonrió. Me sorprendió que no se deprimieron con eso. El número 7 era muy bueno bloqueando, pero mis chicos no se van a dejar bloquear tan fácilmente. Asahi volvió a rematar pero le bloquearon, aunque fue punto para nosotros ya que dio fuera. Me estaba preocupando de que bloquearan a Asahi de nuevo. Aunque vayamos ganando tenía miedo de que nos bloquearan tanto.
Este partido de verdad se sentía como jugar contra una muralla. Aunque bloquearon a Hinata él se veía contento y eso me tranquilizó un poco, pero seguía preocupada por mi novio.
Kageyama y Hinata hicieron su ataque super rápido pillando desprevenidos a Date.
___: SIIII ESE ES MI DUO IMPARABLE - todos los del otro equipo se quedaron estáticos y el público empezó a gritar
Pero después saco Hinata y el balón ni si quiera tocó la red, Kageyama empezó a gritarle como siempre.
___: NO IMPORTA HINATA, EL PRÓXIMO PUNTO ES NUESTRO - Hinata me miró y sonrió, mire a Asahi y estaba muy concentrado en el partido
Tsukishima fue el siguiente en conseguir punto y el número 7 de Date se fue al banquillo, suspiré relajandome un poco.
Y así siguió el partido, nos bloqueaban y anotabamos, íbamos 7-6 y el número 7 estaba justo enfrente de Hinata. Aunque no era la mejor posición para colocar Kageyama coloco el balón para hacer el ataque rápido con Hinata y conseguimos otro punto. Date pidió tiempo muerto y los chicos aprovecharon para beber agua y limpiarse el sudor mientras Ukai les hablaba. Todos prestaban atención a Hinata y eso es justo lo que Ukai buscaba.
Llegaron dos chicos que se me hacían conocidos y varias chicas del equipo femenino, pero mi vista se centró en el remate de Hinata con los ojos cerrados.
___: BUENA HINATAAA - las chicas me vieron y por sus caras me reconocieron pero ninguna se atrevió a hablarme, sin embargo los dos chicos se acercaron a mi - necesitáis algo Shimada, Takinoue - les dije mirándolos sería y viendo a los chicos por el rabillo del ojo
Takinoue: Sabía que eras tú - me sonrió - cuanto tiempo enana - intento acariciarme la cabeza pero le di un manotazo en la mano
Shimada: ¿Pasa algo ___? - me miraron extrañados
___: No fuisteis a su funeral, no creáis que voy a olvidarlo tan fácilmente - volví mi vista a los chicos - pero ahora no es el momento de esto, es el momento de apoyar a los chicos - no dijeron nada más y se pusieron a mirar el partido
Hinata volvió a anotar llamando más la atención. Pero el siguiente remate de Hinata fue bloqueado. Parecía que Hinata iba a rematar pero el balón fue hacia Asahi, se veía tan seguro de si mismo, parecía que de verdad volaba, se veía feliz, y anotó el punto.
___: AAAAAAASAAAHIIIII - casi salto desde las gradas pero los dos chicos que estaban a mi lado me detuvieron - ERES EL MEJOR - no podía dejar de sonreír, había visto un remate maravilloso y hermoso
Asahi parecía que ya se había calmado, que porfin se le había quitado los nervios y miedos. Me miró y me señaló, me había dedicado aquel punto.
ESTÁS LEYENDO
Asahi Azumane y tú
Fanfiction___ es una chica con un pasado que le hace odiar el volleyball, ella vive con sus tíos desde hace unos meses y tras estos meses va a ingresar en la escuela de Karasuno para cursar su último año de instituto antes de la universidad.