Empezó el partido y cuando remato por primera vez el chico de dos metros lo hizo por arriba del bloqueo dejando a todos sorprendidos.
___: Tsk, eso va a ser un problema
Al siguiente remate Noya consiguió recibirlo pero no controlarlo del todo, Tanaka se la colocó a Hinata como pudo y Hinata fue a hacer una finta en el remate, pero no fue lo suficientemente alto y lo bloqueo el chico de 2 metros.
Me di cuenta de que Yachi se movía a mirar alrededor y me fijé en que cada vez había más gente al lado nuestra pero me dio igual y volví a prestar atención a mis chicos.
Siguió el partido y hubo más ocasiones en las que el chico alto tenía mucha ventaja, como en la lucha en la red.
Pidió tiempo Ukai y eso hizo que prestará atención a ver si podía leer los labios de lo que decían. Aunque no pude sacar nada ya que era imposible leer los labios desde mi sitio. Pero creo que Daichi y Yuu se dieron cuenta de que el alto no puede golpear al balón como quiere, por lo menos yo lo he notado y por las miradas que se hacían cuando remato creo que se dieron cuenta.
En la siguiente jugada note como obligaron que rematará el chico alto hacia donde estaba Yuu, eso me hizo pensar que estaba en lo correcto en que se dieron cuenta, Yuu recibió y Kageyama coloco para que Hinata hiciera un remate en diagonal. Cuando iba a rematar el chico alto parecía que lo bloquearía pero Hinata hizo una finta que esta vez sí funcionó por encima del bloqueo.
Kageyama hablo con Daichi y Hinata se veía emocionado.
___: Con que van a intentarlo - sonreí al pensar que van a usar el nuevo ataque
Sirvió Tanaka y recibió el otro equipo, volvió a rematar el chico alto y Yuu recibió para Kageyama, Kageyama coloco para Hinata con su nuevo pase que se paraba en el momento justo y Junta remato marcando. Al otro equipo no le dio tiempo a reaccionar.
___: ¡Esos son mis chicos! - grite emocionada - Has visto viejo, es la nueva técnica en acción - le sonreí y volví a mirar a la cancha
Ikkei: Al medir 2'01m debe ser el jugador más alto de las preliminares, pero el que más lo molestará va a ser uno de 1'62m
Siguió el partido y Hinata cada vez marcaba más puntos aún con el chico alto intentando bloquearlo. Conseguimos remontar y ponernos un punto por delante, 14-15 para Karasuno. Seguimos consiguiendo puntos mientras el chico alto estaba en la retaguardia y nos faltaba un punto para ganar el set. Ellos consiguieron un punto ya que Asahi no pudo recibir bien.
___: ¡No pasa nada, solo hace falta uno más!
Luego remato Tanaka pero lo recibieron e hicieron un ataque rápido de primer ritmo, que recibió Noya pasándole el balón a Kageyama que coloco para Hinata con su ataque súper rápido que les dio el primer set.
Empezó el segundo set y anotó Kakugawa pero no nos vendríamos abajo por eso. La siguiente jugada por nuestra parte fue el ataque sincronizado en el cual remato Tanaka dando un punto a Karasuno, ahora íbamos 1-1.
Siguió el partido bastante igualado pero conseguimos adelantarnos y ahora solo nos faltaba un punto para ganar el segundo set, íbamos 24-19.
Pero ahora los más bajitos del equipo estaban bloqueando, es decir, Daichi, Hinata y Tanaka, aunque Daichi y Tanaka son de estatura normal al lado del resto se ven pequeños.
Kageyama saco y el otro equipo recibió, fue a rematar el chico alto pero nuestros bloqueadores usaron un bloqueo suave y consiguieron frenar el remate, Asahi levantó el balón y Tanaka paso el balón como pudo a Hinata, Hinata uso la técnica de Bokuto golpeando los dedos del chico alto en el remate consiguiendo así el último punto del set.
Todos celebraban mientras yo miraba a los chicos con una sonrisa, no quería que este partido fuera de los últimos que vería de ellos, quería verlos en los nacionales, quería verlos jugar durante más tiempo, pero ya que eso no es posible me alegra verlos ahora. Asahi me miró y ya que durante este partido no pudo dedicarme a penas puntos me dedico la victoria. Le sonreí y él de dio la vuelta y levanto a Hinata, ese acto me hizo reír, todos en la cancha estaban celebrando y se colocaron para saludar. Después del saludo Yachi y yo fuimos corriendo a donde estaban los chicos, pero ellos se encontraban en los vestuarios cambiándose por lo que recogimos las cosas.
Una vez ya estaba todo recogido y los chicos ya estaban ayudándonos empezamos a andar dirección a la salida. Noté como no estaba Kiyoko y tampoco Hinata por lo que pregunté.
___: Oye Tanaka, ¿Donde estan Kiyoko y Hinata?
Tanaka: Estaba revisando que no nos dejáramos nada y Hinata se dejó el almuerzo por lo que volvió
___: Voy a ver si necesita ayuda Kiyoko, ahora os alcanzamos - salí corriendo para poder alcanzarlos y vi como un chico quitaba a Hinata del lado de Kiyoko
X: Estábamos hablando - decía quitando a Hinata
Kiyoko: ¡Hinata!
X: ¿Tienes un smartphone o uno viejo?
___: ¡Eh tu! - me acercaba corriendo pero antes de ponerme delante de Kiyoko Hinata salto delante de ella para separarlos
Hinata: ¡Espera! - una vez ya con los pies en el suelo - Shi-shimizu-senpai es nuestra mánager, así que...
X: Ustedes vencieron al de 2 metros - dijo acercándose a Hinata, yo aproveche y me puse al lado de Kiyoko y ella al verme se tranquilizó
Hinata: Si...
X: Rayos... Y yo que quería divertirme con el de 2 metros...
Hinata: ¿Divertirte?
X: Los partidos son muy divertidos, ¿No?
Hinata: Eh... ¿Pasaron las preliminares?
X: ¿Las preliminares? Nosotros no jugamos - ahí fue cuando reconocí al chico
Hinata: Entonces, ¿Están entre los ocho mejores del Intercolegial?
X: Ah, creo que entre los cuatro mejores
Hinata: ¡¿L-los cuatro mejores!?!
X: Nos vemos - dijo tocándole la cabeza a Hinata - Si nos encontramos en las eliminatorias, divirtamonos en un partido
___: ¡Tú idiota! - llamé su atención y se giró a verme - ¡Aunque seas el capitán del Johzenji High eso no te da derecho a pedirle el número forzosamente a mi compañera!
X: Con que tú me conoces - dijo acercándose mucho a mi
___: Y como no te separes de mí te vas a enterar
X: Que vas a hacerme pequeña gatita - dijo agarrandome la cara con su mano
___: Suéltame Terushima Yūji - dije dándole un manotazo en su mano para que me dejara en paz
Terushima: ¿No quieres una cita conmigo preciosa? - volvió a intentar ponerme la mano en la cara pero le hice una llave dejándole en el suelo
___: Alejate de mi y de ella - dije apuntando a Kiyoko - ¿Entendido?
Terushima: No puedo haberlo entendido mejor - dijo levantándose y yéndose junto a su compañero
___: ¿Estás bien? - le pregunté a Kiyoko
Kiyoko: Gracias a vosotros, gracias - se giró a mirar a Hinata - toma, te olvidaste esto - le entrego el almuerzo y Hinata lo escondió detrás suya - la envoltura es muy linda
Hinata: ¡Esto es de Natsu, mi hermana! ¡No es mío!
___: Estás rojo jajajaja - me reía a más no poder - anda vamos
Salimos de allí y estaban los chicos esperándonos afuera. Justo delante estaban los chicos de antes.
___: Mira como se van tan tranquilos esos idiotas - dije maldiciendolos sin decirlo en alto
Asahi: ¿Paso algo? Tardaron mucho
___: Intentaron ligar con Kiyoko y entre Hinata y yo hemos conseguido librarnos de esos idiotas - dije aún mirando en dirección por donde se fueron
Asahi: Entonces todo solucionado - dijo pasando su brazo alrededor de mi cuello y besando mi cabeza - ya pasó
ESTÁS LEYENDO
Asahi Azumane y tú
Fanfiction___ es una chica con un pasado que le hace odiar el volleyball, ella vive con sus tíos desde hace unos meses y tras estos meses va a ingresar en la escuela de Karasuno para cursar su último año de instituto antes de la universidad.