43

913 64 1
                                    

El partido estaba llegando a su final, era el quinto set e iba ganando Karasuno 20-19. Estaba presenciando uno de los mejores partidos y confiaba en que mis cuervos acabarían ganando. Sacó Hinata por lo que recibieron sin problemas el otro equipo, el otro equipo colocó el balón para un remate por el centro, pero Tsukishima saltó a la vez que el balón se elevó consiguiendo tocar el balón. Tanaka controló el balón para Kageyama e hicieron un ataque sincronizado donde Hinata fue el que remató pero Ushijima consiguió hacer que el balón no tocará el suelo. Le colocaron el balón a Ushijima y este hizo un remate recto que golpeó la cara de Hinata. Tanaka salvo el balón que iba a tocar el suelo y Kageyama devolvió el balón.

Todas las jugadas eran muy tensas, ningún equipo estaba dispuesto a perder y se notaba desde las gradas. El siguiente balón fue rematado por Ushijima, iba a hacer un remate recto pero se encontró por primera vez en el set con un bloqueo de tres jugadores viéndose obligado a rematar hacia donde estaba Kageyama, Kageyama lo recibió sin esperarse que el balón vendría hacia él pero pudo levantar el balón. Daichi consiguió levantar el balón que iba a caer y Asahi remató, pero el bloqueo del otro equipo mando de vuelta el balón, Tanaka consiguió salvarla e hicieron un ataque sincronizado que remató Hinata desde atrás consiguiendo el punto de partido dándoles la victoria.

Todo el estadio gritaba y yo observaba como Daichi abrazó a Asahi y Suga se unió al abrazo, empezaron a gritar y eso me conmovió muchísimo. Iba a salir corriendo para bajar de las gradas hacia ellos cuando Yachi me agarró del brazo, la mire y ella señalaba a los chicos. Observé y después de que todos se habían abrazado entre sí se pusieron en fila y alzaron el puño hacia el techo.

Saeko: Últimamente hacen eso cada vez que ganan, no se qué significa - a mi mente vino la vez que hablé con Asahi sobre cómo dedicarme una jugada sin ser el centro de atención, ellos me estaban dedicando esa victoria

Yachi: Ya puedes ir - la mire y vi como me sonreía, le sonreí de vuelta y salí corriendo

Corrí todo lo que pude, escuche el pitido de formación pero seguí corriendo. Llegué a la puerta que daba a la pista y les busqué, vi a Asahi junto al resto recogiendo sus cosas y no lo pensé dos veces. Salí corriendo hacia él.

___: ¡Chicos! - grité con todas mis fuerzas, ellos se giraron a verme y sus caras eran de sorpresa - ¡Sabía que lo conseguirían! - salté sobre Asahi y este no respondía, se había quedado en shock - Parece como si estuvieras viendo un fantasma - le sonreí y él me abrazo antes de empezar a llorar

Asahi: Te estuve esperando - consiguió decir entre lágrimas

Hinata: _-___-senpai - le miré y se lanzó encima nuestros, acto seguido todos estaban encima nuestro

___: Me estáis aplastando chicos - todos se levantaron - Me alegra haberos visto jugar - me levanté y ayude a Asahi a levantarse

Ukai: ___ - se acercó a mí con los ojos muy abiertos - ¿Has recordado todo?

La cara de los chicos era de confusión, no entendían a que se debían las palabras de Ukai.

___: Más o menos - me rasque la cabeza - He recuperado recuerdos al verlos pero... - mire a Asahi - Perdóname - me miraba analizando mis palabras - No recuerdo todo, solo recuerdo que sois importantes para mi y algunos eventos que hemos vivido juntos - mire hacia el suelo - No recuerdo nada de nuestra relación, solo se que éramos novios

Subí la mirada y Asahi me miraba con tristeza, yo también estaría triste si mi novio hubiera estado en coma y al despertar no recordara nada de lo que vivimos juntos.

Ukai: Todo a su ritmo - puso una mano en mi hombro y le miré - Cuando despertaste ayer no recordabas absolutamente nada de estos meses con los chicos, me alegra ver que recuerdas cosas

Asahi Azumane y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora