[MEW]
No se que hice para merecer que este lío se ocasionara, ese fue el peor comienzo que imagine, pero.....
La reacción de Gulf fue increible, me defendió e incluso.... Dijo ser mi novio, eso me sorprendió demasiado pero, me agrado esa sensación.
Yo no sabia que Gulf tenia dinero, como vivía en los dormitorios, no pensé que seria alguien de la alta sociedad, yo de verdad no estoy interesado en lo absoluto en su dinero, solo en el y su personalidad que me atrapó completamente.
Estamos casi por llegar al centro comercial, de echo solo estamos a unas cuadras, después de la corta conversación que tuvimos, no hablamos mas solo, nos quedamos en silencio, pero no fue un silencio incomodo, si no como... Si los dos supiéramos que no había nada, solo disfrutar de la compañía hasta que llegáramos al centro comercial.
Listo... Llegamos al centro.Gulf:- Quieres bajar aqui? Iré a estacionar el auto (dijo con una sonrisa amable)
Mew:- Esta bien. (Dijo bajando del auto)
Gulf:- Esperame en el restaurante *#*#*#*.
Mew:- Esta bien, con cuidado. (Dijo mientras el auto avanzaba)
Gulf:- Si, no tardo
Ya llege al restaurante que me indico y vi que es uno un poco... Costoso pero no le di importancia porque estoy jodidamente nervioso, mi corazón esta latiendo a mil por hora, todavía no puedo creer que estoy en una cita con ese hombre tan jodidamente hermoso, no se que hacer o como comportarme, jamás e tenido citas, por lo normal siempre que me invitaban a salir, rechazaba a las chicas porque jamás me llamaron la atención y ponía de excusa los estudios, pero ahora.... No tengo excusa ya que yo lo invite a salir.
Mierda ya llego, hace un rato no lo pude observar bien, pero se ve jodidamente guapo como viene vestido, a mierda creo que tendré una ereccion, si lo sigo viendo.Gulf:- Ya llege.
Mew:- Mmm, ¿nos vamos al cine?
Gulf:- Si pero antes hay que comer algo no e comido nada y tengo hambre, porfavor
Mew:- Esta bien
Gulf:- Tu no quieres algo? (Dijo cuando le entregaron las cartas)
Mew:- Mmm, no lo creo (dijo desanimado al ver los precios, el tenia dinero pero no tanto como para cubrir esos precios)
Gulf:- No te preocupes por el dinero (dijo al darse cuenta de su preocupacion)
Mew:- No quiero que pienses que soy interesado (dijo con la cabeza baja)
Gulf:- No pensaría eso nunca, aparte el dinero no es problema... (Dijo tomando lo de la barbilla y levantandole la cabeza)
Mew:- Para mi si lo es
Gulf:- El restaurante es de mi familia por lo que no tenemos que pagar (dijo tranquilo)
Mew:- No me quiero aprovechar de ti (dijo bajando la cabeza)
Gulf:- No lo aras, no hay problema aparte... La comida va por mi cuenta ¿vale?
Mew:- Es que-
Gulf:- Yo..yo creí que querías salir conmigo... No pensé que... Mi dinero fuera un impedimento. (Dijo triste con la cabeza baja)
Mew:- No...no es eso (dijo tomando lo de las mejillas levantandole la cabeza)
Gulf:- Entonces porfavor acepta ¿si?
(Dijo con los ojos cristalizados)Mew:- Esta bien, ordenare algo
Gulf:- Gracias. (Dijo dando le un beso en la mejilla y volviendo su vista a la carta)
Mierda porque tuvo que poner esa cara de borrego a medio morir, mi corazón se quería salir de mi pecho cuando sentí sus labios sobre mi mejilla- interrumpió mis pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Mewgulf: Mi persona destinada (Terminada)
Fanfiction⚠️Historia solo disponible en wattpad ⚠️ Una historia de como dos chicos al borde del suicidio se conocen. Logran su cometido y mueren en un puente. Tiempo después ellos reencanan y se vuelven a encontrar pero.... ¿será que esta ves si allá amor ent...