[MEW]
Lunes
Vaya chico grocero que me habia topado en las escaleras hace un momento, pero por alguna razon cuando toco mi mano para no caerme
mi corazon latio como loco y nuestros cuerpos se acercaron demasiado, el reacciono primero y se alejo de mi mientras yo seguia en shok, el recogio sus cosas y yo solo me lo quede biendo supongo que lo incómodo por la horrible forma en que me contesto pero definitivamente no pude evitar mirarlo demasiado ya que su cara se me hacia muy conocida yo crei haberlo visto en alguna parte pero no, no se de donde.
Despues del suceso me quede parado unos minutos tratando de acordarme de donde lo conocia, cuando un chico se me hacerco y me hablo parecia muy amable.Kaownah:-Hola soy Kaownah, necesitas ayuda??
Mew:-No, estoy bien, por cierto soy Mew y gracias
Kaownah:-Bueno Mew y porque la cara larga?
Mew:-Por nada, solo me encontre con un chico un poco grosero
Kaownah:-O ya veo
Mew:-Si, bueno me retiro tengo que subir esta maleta, un gusto conocerte hasta luego
Kaownah:-Hasta luego y espero encontrarte nuevamente
Mew:-Pues si vives aqui nos encontraremos muy seguido ya que yo tambien vivo aqui
Kaownah:-A no, yo no vivo aqui solo vine a ayudar a un amigo, pero te aseguro que nos volveremos a ver ¿ok?
Mew:-Ok, bye
Kaownah:-Bye
Luego que me encontre con ese chico me calme un poco el es realmente muy amable, me dirijo hacia mi nueva habitacion en el tercer piso y habro la puerta, al parecer no hay nadie solo hay maletas y cajas que parecen ser de mi compañero, sinceramente esperaba estar solo pero creo que es una oportunidad para conocer a alguien nuevo y bueno tampoco me puedo poner exigente, solo espero que sea un chico amable o que por lo menos no se meta conmigo, escucho que la puerta del baño esta siendo accionada y sale un chico con un cuerpo bien trabajado y con una cara muy atractiva lo cual me sorprende mucho ya que el solo traia un boxer y una toalla en la cabeza, para ser hombre se veia realmente sexi, no digo nada por unos segundos y entonces el decide hablar primero.
***:-Tu debes ser mi compañero
Mew:-Em.. Si
***:-Mucho gusto me llamo Tul ¿y tu?
Mew:-Un gusto, me llamo Mew
Tul:-Lamento que me ayas conocido haci, pero de verdad necesitaba un baño
Mew:-Esta bien no te preocupes
Tul:-Bien entonces me voy a cambiar permiso
Mew:-Si claro, yo ire a la tienda gustas algo?
Tul:-Unas frituras porfa (dijo dandole un poco de dinero)
Mew:-Claro
Valla que chico tan amable es mi compañero, espero poder llevarme bien con el y no tener problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
Mewgulf: Mi persona destinada (Terminada)
Fiksi Penggemar⚠️Historia solo disponible en wattpad ⚠️ Una historia de como dos chicos al borde del suicidio se conocen. Logran su cometido y mueren en un puente. Tiempo después ellos reencanan y se vuelven a encontrar pero.... ¿será que esta ves si allá amor ent...