24

1.1K 176 12
                                    

[GULF]
Ayer durante la cena olvidé todo el tema con Mew, pero hoy por la mañana los recuerdos volvieron, recordé que Mew me dejó, pero que se le puede hacer, lo admito, dejo una gran herida una herida que me duele, pero vamos, las heridas sanan, en algún momento todo esto me dejara de doler... le pedí al mayordomo que me acompañara junto a Mild, para ayudarlo con el papeleo de transferencia y para ir a recoger nuestras cosas a la habitación..

Mild:- Tu empacas en lo que busco mis papeles para la transferencia

Gulf:- Si, esta bien

Mild:- No puedo creer que me convencieras

Gulf:- No puedo creer que pusieras resistencia (dijo riendo)

Una ves estacionados Mild dirigió su mirada hacia la ventana para después voltear a verme sorprendido

Mild:- Ya veo porque estabas haci (dijo señalando con la mirada a la feliz pareja) es un idiota

Voltee a verlos, ni si quiera se porque voltee, sabía que ver eso me volvería a lastimar, no lo se creo que soy un poco masoquista, no pude apartar mi mirada de aquella pareja...

Mild:- Ese maldito.... (exclamó molesto)

Gulf:- Cálmate, el ya no es relevante en mi vida, ahora lo más importante es ir a Italia (dijo tratando de sonar tranquilo)

Mild:- Pero, es que el.... se supone que estaban saliendo ¿no es haci?

Gulf:- No, el y yo simplemente nos divertimos juntos, nada importante...

Mild:- Esta bien, are como que te creo (dijo descendiendo del auto) vamos rápido, no quiero tardar mucho.

Gulf:- Voy (dijo siguiendo a Mild)

Mayordomo:- Les ayudaré (dijo mientras intentaba descender del auto)

Gulf:- No, quédate aquí, te hablamos si necesitamos ayuda (lo dijo para que el mayordomo que ya era bastante grande se quedara en le auto)

Mayordomo:- Esta seguro joven Gulf?

Gulf:- Claro, no tardamos, no creo que acabemos hoy, por lo que solo empacar unas cosas, no tardo

Mayordomo:- Esta bien joven Gulf

Después de la pequeña charla me dispuse a seguir a Mild, valla que camina rápido, cuando voltee el ya estaba casi en la entrada de los dormitorios, traté de apresurar mi paso para poder alcanzarlo, pero en el trayecto, me tope con quien menos quería.... Art

Art:- Ho-hola (dijo timido)

Gulf:- Mmh (dijo para afirmar que lo había escuchado)

Art:- Tienes un minuto?

Gulf:- Lo siento pero estoy ocupado (dijo intentando evitarlo)

Art:- Por favor, solo será un minuto (dijo suplicante)

Gulf:- Esta bien (dijo serio)

Art:- Me quería disculpar por lo que pasó la primera vez que nos vimos yo no traía mi medicamento y reaccionede manera muy agresiva e irrespetuosa (dijo haciendo una reverencia pronunciada)

Gulf:- Eso es todo? Me voy (dijo empezando a caminar)

Art:- N-no espera, y-yo también quería explicarte, hace meses cuando dejé a Mew no fue por que quisiera, fue porque necesitaba ayuda psiquiátrica, yo había vuelto a disculparme y a devolverle el dinero, yo ya estaba resignado a que tu lo harías feliz, cuando me dijeron que estaban saliendo, pero luego de disculparme con Mew me dijo que tu eras su amigo y me pidió regresar, yo no me sentía muy convencido pero el volvió a enamorarme.... solo hay un problema, no se si de verdad pueda controlarme pero quiero que no te alejes de él, por favor (dijo con los ojos cristalinos)

Mewgulf: Mi persona destinada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora