11 (maxtul)

1.3K 174 6
                                    

[TUL]

Jueves

Mew sigue insistiendo en que salga con su primo, pero el no es realmente mi tipo, es muy arrogante y grosero, no quiero a alguien haci en mi vida.

Tul:- Opps!, lo siento, no fue mi intencion

Genial e ensuciado mi ropa con las bebidas que llevaba el otro tipo, se que fue mi culpa por no fijarme bien pero en fin ya me disculpe.

Max:- Estas bien??

Tul:-Eres tu de nuevo?, si estoy bien lo siento pero me tengo que ir..

Max:- Espera, estas todo sucio

Tul:- No importa, nos vemos

Max:- Pero- (dijo sosteniendolo del brazo)

Tul:- Tengo clases y voy a llegar tarde (dijo tratando de soltarse)

Max:- Que profesor te toca?

Tul:- Eso a ti no te importa (dijo soltandose del agarre)

Max:-Ven conmigo (dijo volviendo a tomarlo de la mano y jalandolo hacia el baño de hombres)

Que mierda cree que esta haciendo este imbecil??, le estoy diciendo que llegare tarde y me jala al baño, acaso me esta jodiendo, tanto le desagrado como para hacerme perder una clase??, maldito sea!!...

Tul:- Que mierda crees que haces?? (Dijo una ves que estaban en el baño)

Max:- Haci es como le hablas a tus mayores? No los respetas?

Tul:-Tu no me respetaste la ves pasada, no veo porque te tenga que repetar...

Max:-Vale lo siento, fui grosero, pero solo no se como tratar con las personas

Tul:- Si, lo se, me lo dijo Mew

Max:- Espera Mew te conto de mi?? (Dijo soltando un botón de su camisa)

Tul:- Haci es, hey espera que crees que haces?? (Dijo notando el cuerpo bien trabajado de Max)

Max:-Quitate la camisa.

Tul:-Que? No, para que o que?

Max:-Acaso me tienes miedo?

Tul:-Miedo jamas (dijo desabrochando su camisa) pero no entiendo para que?

Max:-Tu que crees?

Tul:-No quiero creer en nada (dijo con la camisa completamente desabrochada)

Max:- Esta bien, no creas en nada (dijo quitandole la camisa)

No se que mierda esta pasando, este idiota se quito la camisa y yo le segui el juego. Que pasa si me viola en el baño de hombres??

Max:-No es lo que estas pensando

Tul:- Y segun Tu, que estoy pensando??

Max:-Que te voy a violar o algo parecido (dijo con cara de divertido)

Tul:-...... (No dijo nada y solo se sonrrojo)

Max:- Tu de verdad eres...muy lindo (Dijo en un murmuro casi inaudible)

Tul:-Y sobre las camisas?

Max:-O cierto, toma (dijo dandole su camisa)

Tul:- (lo mire confundido) para que?

Max:-Pontela, esta limpia

Tul:-Pero y tu??

Max:-Yo traigo una chaqueta y mis clases ya terminaron entonces no la necesito

Mewgulf: Mi persona destinada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora