18

1.3K 179 0
                                    

[GULF]
Hace dos semanas y media que salgo a citas con Mew, es divertido crear nuevos momentos junto a él, aveces no estamos de a acuerdo con nuestras opiniones pero de alguna manera me comprende y yo también logro comprenderlo, tenemos diferencias pero de verdad disfruto estar a su lado y creo que a llegado el momento de decirle que si quiere salir conmigo formalmente, ser más que amigos. Hoy tendré una cita con el, creo que será mejor que se lo diga hoy o seré capaz de arrepentirme y jamás decírselo.
Estaba arreglando mi cabello frente al espejo, mientras también inspeccionaba absolutamente toda mi vestimenta y mi apariencia, cuando alguien empezó a tocar la puerta, me di un último vistazo al espejo, para después abrirla y encontrarme con el, el chico que no salía de mis pensamientos desde el día que lo conocí.

Mew:- Estas listo?

Gulf:- Eh? Si, lo estoy (dijo levemente nervioso)

Mew:- Bien, vamos (dijo sonriendo)

Gulf:- Como te fue en clases? (Pregunto intentando iniciar una conversación)

Mew:- Me dejaron algo de tarea, nada difícil y el profesor de matemáticas me dijo que tengo que mejorar (dijo encogiéndose de hombros)

Gulf:- Tienes bajas las notas?

Mew:- No realmente, es solo que soy becado y me exigen más

Gulf:- O cierto

Mew:- Aunque el profesor de tailandés me felicitó por mi "hermosa escritura" y el de Inglés me dijo que soy bueno hablando pero no escribiendo (dijo riendo levemente)

Gulf:- Estoy de acuerdo con el de tailandés, tu escritura es perfecta (dijo sonriendo tímidamente) y por lo que veo no creo que puedas mandar mensajes de texto en Inglés (dijo riendo)

Mew:- Jaja que gracioso (dijo con sarcasmo)

Gulf:- Que? Al menos eres bueno en Inglés, yo en lo único que soy bueno es en deportes y matemáticas (dice encogiéndose de hombros)

Mew:- Eres bueno en matemáticas? (Pregunto curioso)

Gulf:- Claro, estas hablando con el número uno de la clase (dice orgulloso)

Mew:- Entonces crees que puedas ayudarme (dice nervioso) yo necesito subir la calificación de matemáticas o me darán de baja (dice algo apenado)

Gulf:- Claro no te preocupes, tu solo dime cuando quieres que te de (dice sonriendo amable)

Mew:- Dame todas las noches papi (dice pervertidamente)

Gulf:- Tutoria idiota (dice sonrojado, aveces Mew era un tanto atrevido)

Mew:- Diablos ya me había emocionado (dice haciendo un puchero) jajaja na mentira, ¿podría ser después que acabe tu entrenamiento?

Gulf:- Claro (dice sonriendo mientras entraba al cine, su actividad favorita era ir al cine) sobre lo de darte todas las noches..... prefiero que tu me des a mi daddy (dijo en el oído de Mew para después lamer su labio y guiñarle el ojo, y Mew solo se sonrojo en gran magnitud)

Mew:- Diablos Gulf, de donde aprendiste a seducir haci a la gente (dice cubriendo su rostro)

Gulf:- De alguien a quien tengo en frente (dice con un tono burlon)

Mew:- ñañañaña como sea (dijo para dirigirse a su asiento en la sala del cine, tan rápido como pudo)

La película era entretenida, me gustaba mucho la saga de rápidos y furiosos desde que vi la primera película, ahora estábamos viendo la octava entrega de esta saga, me gustaba ver como los autos volaban y el momento de adrenalina cuando toreto salva a sus amigos del submarino, fue impresionante, sin duda la escena que más me gustó de toda la cinta cinematográfica, ni si quiera me di cuenta de cuando había acabado la película si no fuera por Mew.

Mewgulf: Mi persona destinada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora