Y bueno, pasaron las horas, días y semanas, el tiempo preguntaba por ti, también mi corazón que quedó como clown(igual que siempre). Estarás bien? Supongo que sí, no como yo que ni a redes sociales me he conectado, cómo saber de ti? Cómo saber si lo mejor que puedo hacer es mirarte de lejitos? Igual ya me acostumbraría. Ya no soy la de 19 años, ingenua, boba, fantasiosa. Ahora que ya pasó más de dos meses, mi amiga me ayudó con ir a terapia, algo no andaba bien...el simple hecho de fantasear con algo imposible por donde se le mire es completamente enfermizo, irreal.
Quisiera volver el tiempo atrás y simplemente saludarte de lejos, enviar a mi compañero a que los atendiera a ti y a Kion, que les preguntara educadamente si a caso era mucho pedir un saludo, de lejos claro, no esos que piden para las alianzas donde es un video forzado, no, eso no va contigo Raúl...
Hola, soy yo de nuevo. Escribiéndote cartas, pensando en que algún día podría enviartelas, pero no, es una especie de terapia para superarte.
Según dicen, volviste con tu ex novia, o estás con otra novia? seguro alguna de ellas es el verdadero amor de tu vida, y eso para mí está bien, es hora de decirte adiós, y sólo seguir siendo tu fan, como siempre debió ser, una fan promedio, de esas que dicen "te amo" en secreto cada vez que subes algo divertido al canal, que piensa que un amor platónico aunque no sea correspondido es un amor dulce, porque más que amor es admiración y de una forma inocente. Nunca debí acostarte, fui una tonta y definitivamente doy asco.
Mi terapeuta dice que esto es común, más de lo que se piensa, pero que urge corregirlo.
ESTÁS LEYENDO
Auron, Sugar Daddy
Teen FictionLa vida cambia y no siempre reviertes el cambio. Él es mi todo, y yo su sombra. Ahre