Sí, decidí borrarlas, pero las que escribí yo. Me sentía rara respondiendo a cartas taaan antiguas que probablemente hasta él olvidó que me había escrito. Siento que ya es muy tarde, debí decirle que quería verlo, que no podía marcharme sin decirle lo que sentía y que lo necesitaba junto a mí aunque fuera un par de horas. Aún así, ya no me queda nada, ni ex mejor amiga se ha ido, y cómo no si fue ella quien me ocultó las cartas de Raúl, espero nunca tenga que pasar por lo que yo he pasado, vivir lejos del único amor bueno que he sentido, el que le guardo a Raúl por más de 1 año.
Ahora el tiempo se me pasa raro, pensé que ya estábamos superando esto, mi soledad y yo, pero no. Y qué tal si voy con todas estas cartas a ver a Raúl? No sé en dónde sigue pero quizás podría averiguar en donde está y al menos enviarle un mail, no sé si lo maneja él mismo o tiene un asistente manager, cómo saberlo lpm.
Mis cartas eran respuestas absurdas, quejándome, de porqué no leí nada a tiempo, todo lo que hice mal lo plasmé ahí, entonces mejor hago a un lado las quejas y me encargo de hacer algo al respecto de una buena vez, dicen que nunca es tarde. Ya está, comenzaré a investigar en dónde podría estar Raúl, qué importa si hago el ridículo y él ya no me quiere o se arrepiente, al menos sabré que lo intenté y podré estar en paz conmigo misma, dicen que no hay nada peor que morir con la duda.
ESTÁS LEYENDO
Auron, Sugar Daddy
Novela JuvenilLa vida cambia y no siempre reviertes el cambio. Él es mi todo, y yo su sombra. Ahre