Creía que "el tiempo todo lo curaba", siempre dicen eso.. pero no es mi caso, ya pasó más tiempo, casi 1 año.
Mi amiga se alejó de mí, dijo que hablar tanto de Raúl le aburría, y que si no me dejo ayudar por la terapia será peor. El trabajo? no alcancé a trabajar para él, pero sí para la cafetería, pero tuve que marcharme, joderrr.. es que esa mesa donde se sentaba él, me recordaba toda esa corta y fugaz historia que me inventé y creí sería un sueño hecho realidad.
Hoy me llamaron diciendo que debo ir a buscar unas cosas que olvidé, ojalá me las entreguen pronto, no quiero estar mucho tiempo en ese lugar, me causa nostalgia y algo de tristeza. Tampoco preparo ni tomo zumitos, es absurdo, lo sé, pero no hay mucho que pueda hacer.
Ya que es de tarde, iré luego, me cansé de buscar trabajo, probablemente deba buscar a qué me dedico, no hay nadie contratando a cajeras o meseras, los locales están con el personal justo y necesario. ¿En qué más podría trabajar? Lo bueno es que me queda dinero del que Raúl me dió, me alcanzaría perfecto para estudiar algo, a ver si así se me quita lo imbécil y hago algo por mi vida, ser gilipollas no es una opción ni mucho menos una vocación, ni una carrera...
ESTÁS LEYENDO
Auron, Sugar Daddy
Teen FictionLa vida cambia y no siempre reviertes el cambio. Él es mi todo, y yo su sombra. Ahre