CÓOOOOOOMOOOOOOOOOO

645 50 13
                                    

Luego de 2 semanas de ardua investigación logré encontrar 3 posibles lugares en dónde podría estar por estos días, me quedan lejos pero ya estamos en esto.
Primero iré a un edificio de donde antes trabajaba, leí en twitter que tiene nuevos proyectos y dejó de trabajar en esa compañía hace poco, quizás ahí podrían darme alguna pista de si sigue ahí o cuál es su nuevo trabajo. La información en internet no es nada confiable pero hay que intentarlo, no hay otra forma de que me quede sentada esperando a saber qué es real y qué no.
Bueno ya es de tarde, se supone a esta hora él estaría saliendo. Me puse afuera a la entrada, después de la puerta giratoria del edificio, ¿por qué no la traspaso? Pues porque las veces que lo intenté quedé como🤡, esas puertas giratorias se ven sencillas pero o te quedas en medio o sales con velocidad.
Llevo más de 30 minutos esperando, quizás deba irme, dije que no me rendiría tan fácil pero hace un calor del orto y tengo hambre, hoy no almorcé.
De pronto el panorama parece conspirar a mi favor, estoy casi agradeciendo al universo, a caso a ese hombre tan apuesto que viene hacia aquí el que creo que es?? Es igual a Raúl, dudo que sea un clon o algo así, digo, cómo tanta coincidencia? Mejor me acerco y aseguro que sea él, así no paso otra vergüenza.
Luego de aproximarme, me doy cuenta, es él!!! Pero qué buena suerte traigo hoy, debería jugarme una lotería verdad? Me pregunto a qué se debe su cambio de look, está más sofisticado, anda con ropa formal, parece un escritor o profesor, no anda vistiendo lo que de costumbre, Dios que ganas de poder saludarlo y sentir nuevamente ese agradable aroma que tiene, a recién bañado y a un perfume que nunca antes percibí. Pero no, mejor espero a ver si alguien se le acerca, no quiero quedar como psicópata, ya van casi 2 meses desde que leí sus cartas, seguro ya olvidó todo y capaz ni fue él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Auron, Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora