Llegó el momento, fui a la cafetería, me demoré en salir, no sabía qué ponerme y me puse fea como de costumbre ahre, me puse ropa deportiva aunque no haga deporte es cómoda.
Me tenían todo en una caja, eran pocas pertenencias pero si no las iba a buscar ya las tiraban a la basura de seguro.
Joder que tarde!!! Ya debo irme, llegué 5 minutos antes de la hora que me citaron, al menos me queda cerca.
Entré y estaban los que siempre han trabajado ahí, quisieron servirme un café helado de despedida, pude sentarme en otra mesa pero, como soy sufrida me senté en la que se sentaba él y bueno, a tomarme el café helado, agarrar mis cosas e irme a casa, a ver qué estudiar cuanto antes.
Todo tranqui mientras sonaba mi playlist sad, pero... PERO QUIÉN ES ESTA SEÑORITAAAAA (sí, era su novia ex novia o la novia novia??) no había modo que yo lo supiera si nunca la conocí ni por fotos, pero fue lo que dijeron en el mesón, no pude no mirarla, supongo que nunca nadie le habló de mí, era ilógico que supiera de mi o me haya visto, nunca nos topamos.
En fin, seguí con mi café helado, ella era preciosa, realmente deslumbró, parecía un ángel de tan hermosa, tuve hasta mis dudas de mi orientación, sin exagerar, pero es que si la vieran..
Cambié la canción que estaba escuchando porque era demasiado triste, tanto que hasta yo la encontré triste, guardo el celu, y en lo que levanto la mirada, estaba la chica frente a mí y me dice:
+"hey, buena tardes, disculpa? Estás esperando a alguien? Digo, esta mesa está reservada para mí y mi novio, ya debe estar por llegar, no te estoy echando pero pudo haber un error".
-hola!! No, no... Sólo me tomaba esto y ya me iba, mil disculpas, ni idea de que estaba reservada para ustedes. Ya me voy.
Me paré rápidamente, no quería interrumpir y si era ella efectivamente pues mucho menos.Tomé mis cosas ya apurada para irme, pero de pronto escucho su voz...
"hola, qué tal amigossss".
No puede seeeeer dijo el delfín hasta el fin ahre
Sí, era él: AURON.
ESTÁS LEYENDO
Auron, Sugar Daddy
Novela JuvenilLa vida cambia y no siempre reviertes el cambio. Él es mi todo, y yo su sombra. Ahre